Caballo rojo

Creo que si la hubieses recortado más por arriba, incluso casi hasta la cabeza de la modelo, conseguirías mayor surrealismo en el resultado final de la imagen, porque esa parte que te digo, me gusta y mucho, la verdad es que es una foto muy atractiva que tiene mucha fuerza, quizás debido al predominio del rojo en la fotografía

tonigp dijo:
Creo que si la hubieses recortado más por arriba, incluso casi hasta la cabeza de la modelo, conseguirías mayor surrealismo en el resultado final de la imagen, porque esa parte que te digo, me gusta y mucho, la verdad es que es una foto muy atractiva que tiene mucha fuerza, quizás debido al predominio del rojo en la fotografía

Gracias por tu apreciación. Me planteé ese recorte que dices, pero siempre me puede más mi gusto por los típicos formatos 3:2 ó 4:3. Alguna vez he hecho algo en formato cuadrado pero no me ha convencido mucho.

Rojovelasco dijo:
Buff, pedazo de foto. Me encanta. Has probado a saturar mas los verdes?

Si lo probé, si. De hecho están desaturados igual que la pared del fondo (que es bastante más roja), para destacar el color en la modelo.

Me gusta mucho la toma.... y la oluminación...

Me decantaría por cortar un poco el tejado... y dejar sólo la parede de ladrillo como fondo... para mi gusto gana,....

Saludos

esetribal dijo:
Me gusta mucho la toma.... y la oluminación...

Me decantaría por cortar un poco el tejado... y dejar sólo la parede de ladrillo como fondo... para mi gusto gana,....

Saludos

Me apunto, no acortar un poco el tejado sino a eliminarlo completamente.

Atrás