Caballito...

cagonnto

Gurú Olympista
del diablo.El nombre científico no lo sé,porque hay una enorme variedad de familias y son muy parecidas(como los Borbones) ;D y no quiero meter la pata.Espero que os guste.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Oño, con lo bonitos que son al natural y lo que cambian de cerca. Pues me gusta la foto un montón.

Pues tiene unos ojos mas bonitos que muchos Borbones :D,me gusta no se como conseguiste sacar la foto ,porque estos insectos no paran un momento,un saludo

Gracias por la identificación.Para "afotar" a estos bichitos hay que cargar la mochila de paciencia,yo suelo acercarme con cuidado,porque generalmente la tendencia de estos animales es rondar un lugar concreto y esperar a que se posen de nuevo,derpues siempre con la cámara en la cara(ya que si se les acerca algo inanimado lo toleran mejor)y busco el foco a los ojos.Un saludo y gracias por pasar.
olympus4/3 dijo:
cagonnto dijo:
del diablo.El nombre científico no lo sé,porque hay una enorme variedad de familias y son muy parecidas(como los Borbones) ;D y no quiero meter la pata.Espero que os guste.

Hola, creo que en concreto su nombre científico sería Enallagma cyathigerum. Ahora yo le dije su duda y yo tengo una. Como consiguió hacer esta foto? Yo quieroooooo. Es dificilísimo que se esten quietos para poderle realizar semejante enfoque y a los ojos. Por favor nos lo explica, creo no ser el único interesado.

La posición es dificultosa, y para mi gusto por lo tanto, el enfoque genial, pues consiguió sacar lo que creo pretendía. El rostro con los ojazos. Enhorabuena.

Un saludo.

Atrás