Butelo en A Fonsagrada (Lugo) (26-01-2013)

jano

Gurú Olympista
Hola pues el sábado 26 de enero se acercarán Beni y Mónica por aqui a comer una butelada y si se tercia hacer alguna foto, ¿se anima alguien más?

Un saludiño

ACTUALIZO

Jano (3)
Beni (2)
Galavardo (2)
Pito (2)
 
Yo hasta última hora no se si podré ir, pero si puedo escaparme, voy aunque solo sean un par de horas hasta ahí 8)
 
bufffffff sábado..........mucho tendría que negociar con el alto mando...........lo pongo en cuarentena........ :-[
 
Preparandome para la KDD ... mañana dejo de comer
homer-aparece.gif
 
Para el que no lo sepa esto no es uan QDD fotográfica quedar para COMER¡¡¡.....asi que se apunte el que quiera COMER¡¡
 
Mónika dijo:
Para el que no lo sepa esto no es uan QDD fotográfica quedar para COMER¡¡¡.....asi que se apunte el que quiera COMER¡¡

No, no no!! Yo la verdad es que por comer... ni encendería el coche. Por ver a los amigos y hacer fotos si ;D
 
Mamma mia!!! Que desgracia, que catastrofe :-\ :-[ :'(....Beni no puede llevar las sandálias!!!
 
¿Nieve?, ¿que es eso?.  ;) ;). Bueno por lo menos paisajes tendreis para afotar. Ya me gustaria a mi que
aquí nevara. estaria todo el dia con la camara a cuestas. Que la jamancia en cualquier lado se apaña.
Saludos desde el menos hoy soleado sur del sur.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
¿Nieve?, ¿que es eso?.  ;) ;). Bueno por lo menos paisajes tendreis para afotar. Ya me gustaria a mi que
aquí nevara. estaria todo el dia con la camara a cuestas. Que la jamancia en cualquier lado se apaña.
Saludos desde el menos hoy soleado sur del sur.

Que no vamos a hacer fotos¡¡¡¡.......que vamos a comer¡¡¡.....los westeros no nos apañamos con cualquier cosa y con esa nieve que bien va a entrar el botelo...ummmmmmmm y podré llevar mi gorrito de piel¡¡¡¡¡
 
pito dijo:
Mamma mia!!! Que desgracia, que catastrofe :-\ :-[ :'(....Beni no puede llevar las sandálias!!!

Poder puede, jajaja  ;D

Según http://www.eltiempo.es/a-fonsagrada.html mañana para de nevar e igual el sábado no llueve al mediodia.

Claro que si queréis rajaros lo podemos cambiar para otro día  :'(

Pito (2)
Galavardo (2)
Beni (2)

Jano (3)  :D
Butelos (6)  ;D ;D
 
Atrás
Arriba