Busco filtro Hoya ND400 en 72mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dukenukem

Olympista de renombre
Pues eso, que tengo pensado comprar un filtro Hoya ND400 para mi 9-18 (72mm) pero antes voy a sondear a ver si doy con él de segunda mano.

Un saludo.

¿Quieres que pregunte en el lado oscuro?
Nos vemos.

Pedf dijo:
De paso si hay otro informarme para mi 9/18 tambien

OK, tengo puesto el anuncio, si hay contestaciones iré actualizando este post.
Nos vemos.

Ignacio J. dijo:
OK, Ahora a esperar...
Nos vemos.

Por cierto,  ¿conocías esto?

lo vi el otro dia.. un amiguete de flickr se lo compró -.. y va muy bien si no le pones a tope ( en el 400 ) por lo visto si le pones la ruedecita al tope del todo  hace como una cruz en las fotos.. ;)

Mackote dijo:
Ignacio J. dijo:
OK, Ahora a esperar...
Nos vemos.

Por cierto,  ¿conocías esto?

lo vi el otro dia.. un amiguete de flickr se lo compró -.. y va muy bien si no le pones a tope ( en el 400 ) por lo visto si le pones la ruedecita al tope del todo  hace como una cruz en las fotos.. ;)

Yo es que no lo conocía; he estando investigando un poco y funciona por polarización de la luz, lo que no me convence mucho en el caso de que no la tengas a 90º

Nos vemos.

Algo he leído y no lo ponen muy bien...aparte que para un filtro de esa "dureza" como es el ND400 tiene que ser de muy buena calidad para que no te de dominantes acusadas.

Salu2

Yo el ND400 y el polarizador los compré aquí. No se puede decir que estén tirados pero están mejor que otros sitios.

http://cgi.ebay.es/New-72mm-Hoya-Neutral-Density-HMC-ND400-DSLR-Filter-au-/170590564491?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item27b7fd708b

Ahí precisamente compré el de 58mm que tengo actualmente...tengo entendido que Kenko es exáctamente igual que el Hoya, vamos que son el mismo perro con distinto collar.

Salu2

dukenukem dijo:
Ahí precisamente compré el de 58mm que tengo actualmente...tengo entendido que Kenko es exáctamente igual que el Hoya, vamos que son el mismo perro con distinto collar.

Salu2

Si. Con el nombre de Kenko se vende para el mercado japonés y con el nombre de Hoya para el resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás