busco consejo y opinion de objetivo.

betogu2

Principiante
buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda, me gustaria saber que opinais de el objetivo de sigma 70-300 DG, soy muy novato en esto y tampoco quiero gastarme ahora mucho dinero en el, solo quiero saber si por 190 euros es caro o barato o merece la pena o si hay alguno de caracteristicas similares que este mejor, las fotos que quiero hacer son las tipicas familiares viajes etc, de momento porque me esta gustando mucho este hobbie pero quiero ir poco a poco y no saturarme, ah en el objetivo de momento quiero gastarme entre 200 240 como mucho. gracias !!!!!!!!!!
 
¿Para qué marca de cámara estamos hablando? ¿qué ópticas tienes?

Si es para Oly, tienes el 70-300 alrededor de 200€ de segunda mano. Es un objetivo que he utilizado, y a mi me pareció un buen objetivo teniendo en cuenta sus limitaciones, también es verdad que no se acerca ni de lejos del 50-200 SW que tengo ahora, pero te aseguro que me dolió desprenderme de él.

Para viajes y recuerdos familiares, el tele es el menos indicado, es un objetivo pesado y con una utilidad muy escasa en éstas situaciones, pero si ya tienes un buen rango de ópticas y quieres darte el capricho... tu mismo.

Lo dicho, sin saber la marca de cámara en hablar por hablar  ::)
 
si es una olympus E-410. tengo el objetivo 14-52 y queria cogerme un objetivo para seguir probando y hacer buenas fotografias, estoy abierto a todo tipo de consejos, muchas gracias por responder.
 
betogu2 dijo:
si es una olympus E-410. tengo el objetivo 14-52 y queria cogerme un objetivo para seguir probando y hacer buenas fotografias, estoy abierto a todo tipo de consejos, muchas gracias por responder.

Con la 410, tienes dos opciones si continúas con ésta afición, ir hacia un cuerpo más avanzado o ir haciéndote con un mayor rango de objetivos.