BUSCO 70-300

GATLAG

Principiante
BUENAS

Pues eso, que busco un 70-300 que este en buen estado y que no se dispare de precio que todos sabemos comprar en china  ;)
 
Tengo uno a la venta. como nuevo.

Comprado Julio de 2009. No sé si llegará a 100 fotos.

Adjunto PDF con todo lo que tengo a la venta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Yo te podría vender un 70-300, marca SANYANG compatible; es el que he estado usando en mi antigua OM101. Si te interesa me lo dices.
 
estoy interesado en un 70-300 también, favor de enviar correo a coolio_mx@hotmail.com y platicamos.
saludos.
 
JAVIVI dijo:
Yo te podría vender un 70-300, marca SANYANG compatible; es el que he estado usando en mi antigua OM101. Si te interesa me lo dices.

si te es posible, puedes poner alguna foto del objetivo, gracias.
 
yo vendo un zuiko 70-300 con muy poco uso. si estáis interesados,mandarme correo a seneca4ac@hotmail.com.
un saludo.
 
Pues yo tengo un zuiko 70-300 y no le vendo, es un pepino de optica
Saludos
 
Pedf dijo:
Pues yo tengo un zuiko 70-300 y no le vendo, es un pepino de optica
Saludos

pero en que quedamos en pepino o en optica ? 8) ;D jajjaa quien pillara ese objetivo , yo quiero unoooooooooo !!! pero no tengo un put... duro arggg  ???
 
Mackote dijo:
Pedf dijo:
Pues yo tengo un zuiko 70-300 y no le vendo, es un pepino de optica
Saludos

pero en que quedamos en pepino o en optica ? 8) ;D jajjaa quien pillara ese objetivo , yo quiero unoooooooooo !!! pero no tengo un put... duro arggg  ???

^Pues is que ando yo sobrado de duros ja ja ja ja
 
Pedf dijo:
Mackote dijo:
Pedf dijo:
Pues yo tengo un zuiko 70-300 y no le vendo, es un pepino de optica
Saludos

pero en que quedamos en pepino o en optica ? 8) ;D jajjaa quien pillara ese objetivo , yo quiero unoooooooooo !!! pero no tengo un put... duro arggg  ???

^Pues is que ando yo sobrado de duros ja ja ja ja

mas que yo , si  ;D que este mes se me a acabado el subsidio de proteccion por desempleo ( lo de los 420 euros) y no veo espectativas de encontrar pronto trabajo  ??? ;)
 
A los que buscais un 70-300 u alguna ofertilla más podeis pasar por aqui:

http://www.olympistas.org/foro/se-vende/e-510-grip-14-54-70-300/

Los que lo quieran comprar en china ya saben......... que lo compren.... a CHINA!!! jejejeej
 
Atrás
Arriba