buscando empuñadura para E-M1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
hola compañeros ando buscando un grip/empuñadura para mi E-M1  y buscando por internete me he topado con esta empuñadura bastante mas barata que la original..
https://www.amazon.es/Neewer-Reemplazo-Empu%C3%B1adura-recargable-Compactas/dp/B00XHM6HAK/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1471251136&sr=1-17&keywords=Olympus++BLN-1

y queria saber si alguno la ha probado o tiene alguna referencia , la marca nome inspira demasiada confianza porque la desconozco, solo tengo un flash de esa marca que no esque sea malo pero tampoco es muy bueno

Me parece que es el mismo que el Meike con otro nombre.

Tuve un grip Meike para Pentax. No funcionaba tan bien como el original, pero por el precio mereció la pena.
Un amigo lo tiene para Fuji y Sony y de momento 0 problemas.

Pero ten en cuenta que pierdes el sellado del cuerpo

que pierdo el sellado del cuerpo ? si solamente va enganchado al cuerpo por la rosca de el tripode como todos y los contactos de el cetro  el cuerpo de la maquina o se toca nada para quitarle el sellado ...
o te refieres a que EL GRIP on va sellado ?

Ese grip no está sellado, por tanto le puede entrar agua o humedad y cortocircuitarlo.
Pero como la camara está conectada al grip por contáctos eléctricos también se puede cortoircuitar

aoc dijo:
la camara está conectada al grip por contáctos eléctricos también se puede cortoircuitar

( pense que te referias al ellado del cuerpo )  hombre eso ya es un caso " extremo" , dandole un uso normal es decir no metiendolo debajo del grifo o una lluvia torrencial dudo bastante que le ocurriese algo , ya as visto las fotos que yo suelo hacer , no corre peligro de ese tipo

No es un problema, sólo a tener en cuenta.
Yo lo usé en Pentax sin ningún problema, claro que tampoco tenía ningún objetivo sellado.

Y ahora que lo tengo todo sellado no llueve

Atrás