Buscando a la Güestia

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
La Güestia sale por la noche, recorre los caminos tocando una campanilla y cantando temas funerarios. Si alguien sale al paso, le da un estacazo y le dice :

"Anda de día, que la noche es mía"

12352854.0b5bc4f8.560.jpg

Me gusta la foto, tétrica.

Por otra parte, la composició, el tratamiento de la imagen y la iluminación, muy buenas.

ferranet dijo:
Me gusta la foto, tétrica.

Por otra parte, la composició, el tratamiento de la imagen y la iluminación, muy buenas.

Gracias por el comentario Ferranet. La verdad que me entró el gusanillo desde que vi las fotos de la exposición que se hará en Gijón, aunque dista mucho de las mismas... Está hecha en un monte de las proximidades de Gijón, hacia la 1 de la madrugada (no veas que miedito daba), camara, trípode y la luz pintada con una pequeña ledsenser... Lo malo: la camara no iba bien, recién comprada y me fuí a casa con miles de hotpixeles (a ISO 100....), me la cambiaron por otra; pero claro, las fotos estaban hechas y al procesar esos puntos blancos la imagen perdió muchísima definición... Una pena.

Un saludo

La verdad que la foto es muy buena y en efecto transmite un aire casi de ultratumba.Con que ledsenser  has pintado?,pues quiero empezar ha hacer algo de ligth painting pero no se por donde cogerlo ,vamos que estoy hecho un lio.

corocota dijo:
    La verdad que la foto es muy buena y en efecto transmite un aire casi de ultratumba.Con que ledsenser  has pintado?,pues quiero empezar ha hacer algo de ligth painting pero no se por donde cogerlo ,vamos que estoy hecho un lio.

Yo empecé el otro día con esto de nocturnas pintadas, poca idea tengo (cosillas que pillo por internet), pero lo que me ha funcionado es el ensayo y error, eso si, teniendo en mente que luz quiero conseguir. Para pintar esa foto usé la M1, chiquitina pero con un luminoso flipante! Además de permitir abrir o cerrar el foco y cambiar la potencia (full y media). También llevo conmigo la H7, una lampara de cabeza con 170 lúmenes y 180 metros de alcance, una maravilla pues sirve de apoyo (mirar la mochila, cambiar objetivos, caminar con cámara y trípode en la oscuridad sin meterte un leñazo) y además para pintar, y sin manos!  :D

Lo mejor es que lleva en la nuca un potenciometro de regulación de potencia corrido y delante regulación de apertura de foco, además de un basculante de 90º. Y todo esto por 50 euros.

También llevo lasser verde y rojo de alta potencia para hacer cosas raras...

La verdad que, hasta ahora, en las fotos nocturnas el flash lo utilicé muy poco, casi todo con linterna..

Un saludo

Gracias ,tendre que ir pensando en hacerme con alguna cosa de esas, tengo que estrenar mi pentax k5 .

Atrás