Burgui

olympico

Olympista de renombre
Tirando de archivo hasta que pueda volver a salir...

5366208409_22bccb1866_z.jpg

datos Exif
Cámara Olympus E-30
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/7.1
Lente 24 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Una luz durisima, no se si con menos iso habrias mejorado la toma, con la luz que tenias seguro que si,
Saludos

En ese momento, como dice un amigo mio, caía el sol "a pincho" y te ha quedado un luz super dura.

Sin embargo el motivo de las maderas es muy llamativo, con esa potencia de luz yo bajaría la iso al minimo e intentaría aislarlo más del resto de la composición, abiriendo la f al máximo, y regulando la luz con el obturador. Además las casas del fondo distraen un poco del tema, si pudieses elegir otro encuadre, arboles por ejemplo, quedaría más natural, pero claro, esto ya sería otra foto diferente hecha por otro fotógrafo diferente.  ;)

Saludos.

Gracias por las opiniones. la idea era de relacionar la almadía con el pueblo ya que tanto el pueblo como la almadía están íntimamente unidos.
Respecto a la luz, la verdad es que si, había un huevo y la yema del otro...Otra vez que pase por allí probaré lo que me habéis comentado y otro día, más adelante, os seguiré torturando con el reso de la serie que tengo del pueblo y de la zona...Por cierto, si pasáis por Navarra alguna vez no dejéis de visitar este pueblo y el resto del valle (Belagoa).

Saludos.

Atrás