Burbujas

monika

Gurú Olympista
Primer resultado de mis "experimentos" con cajas de luz,frutas ,copas,flahses y demás cacharrería... :D :D :D

24370391.3db26be8.800.jpg
 
Sonia ML dijo:
y el making off??  ???

Se coje un caja de luz, se mete dentro un copa en la que se ha echado previamente un liquido gaseoso,se le añade una fruta (en este caso una fresa).
Se pone la cámara en un trípode,se encuadra ,se enfoca y se hacen los ajustes necesarios.
Se utiliza un flash inalámbrico el cual se coloca encima de la caja de luz,se dispara y ya estáaaaa.
Lo complicado es mantener la fresa hundida en el líquido (lo que no conseguí) porque tiende a ponerse a flote :) :) :)

El color rosado del líquido se debe a que la fresa destiñó al estar demasiado tiempo sumergida  ;D ;D ;D ;D
 
esta muy chula!! , pero para mi gusto .. yo hubiera cuidado mas el encuadre , le falta aire por la izquierda y por arriba..
 
Pues si que estas empezando a conseguir cosas buenas con tus fotos de burbujas. En este caso como parece haber problemas en el encuadre quizá seria bueno centrarse sólo en la fresa y las burbujas cerrando más el plano. Es alucinante la nitidez de la XZ-1.
 
Como mola verte hacer experimentos :)
Lo del tono del agua se soluciona facilmente corrigiendole el color a esa zona (quitandoselo mas bien). Creo que la foto ganaría.
 
lo del tono del agua no me importa porque sé como hacer para que la fruta no destiña..ir más rápida,jajaja,lo que me gustaría saber es como puedo mantener la fruta entre 2 aguas o en el fondo de la copa...ya se me ocurrirá algo.
El encuadre estoy de acuerdo que se puede mejorar.
Gracias atodos por pasarse y por vuestros consejos :-* :-* :-* :-*
 
Beni·r·rielo dijo:
Pues si que estas empezando a conseguir cosas buenas con tus fotos de burbujas. En este caso como parece haber problemas en el encuadre quizá seria bueno centrarse sólo en la fresa y las burbujas cerrando más el plano. Es alucinante la nitidez de la XZ-1.

+1
 
Atrás
Arriba