Buhos - probando el 40-150 + OMD

• Iniciador del tema Iniciador del tema zurito84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zurito84

Olympista Habitual
Pues ayer me hice con este tele para poder cubrir un curro (suelo tirar poco de tele y no está la economía para el 35-100 que es el que me hubiera gustado). Aproveché una oferta por 149 venía el tele con mochila y tarjeta de 8gb clase 10.

Me ha sorprendido mucho la nitidez y el bokeh del objetivo. Empiezo a apreciar el nivel de los Zuiko, por humildes que sean. Eso sí, el enfoque no tiene nada que ver con el del 12-50...

Espero os gusten.

9208049862_f361ab6bdf_o.jpg

9205267897_3eb02dcfc2_o.jpg

9205268085_8f50494efb_o.jpg

Gracias compañero, están tiradas a 1600ISO, creo recordar, y se ven con bastante detalle y poco ruido. La última ya tuve que subir el ISO a niveles desaconsejables, pero se ha comportado bien la OMD...jejeje

Muy buenas

La primera está trepidada un poquito.... Al menos yo no la veo el foco..... La tercera tiene una dominante azul que no entiendo muy bien..... Y por supuesto me quedo con la segunda...

Enhorabuena y ahora toca ir puliendo poco a poco el cristalito

Saludos

Hola, gracias a todos por pasar y comentar.

La primera tiene foco, pero está en el ojo, que es negro, y por eso da sensación de no tener foco. Tal vez debiera haber apuntado a las plumas o el pico, pero siempre me marco el ojo como punto de referencia.

El tono azul es porque era el ensayo de Nocturnia, el espectáculo de aves rapaces nocturnas que ofrece estos días el Jardín Botánico de Gijón.

La verdad es que, aunque algo lento en el foco -comparado con el 12-50-, tiene una calidad de imagen increíble para haber costado 150 euros nuevo y con extras...

Atrás