Buenos días

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Hola a todos.

Soy, o más bien era, un viejo aficinado a la fotografia sobre todo de naturaleza. Desde hace más de dos años no hacia nada de fotografia por motivos varios, pero sobre todo por dejar de tirarme en los charcos para hacer una foto a algun pajaro y tener pereza de sacar y transportar el equipo.

El caso es que hace unos dias mi mujer me hizo sacar el equipo para hacerle unas fotos a mi hijo y si..... me ha picado el gusanillo de nuevo pero con algunas modificaciones, buscando algo de comdidad. Por eso estoy aqui; ya que Canon no termina de sacar algo bueno en micro 4/3 he decidido vender mi equipo y comprarme la la EM1 MII con algunos cacharrillos por delante y empezar de nuevo, aconsejado por amigos como Esteban Romero, Olimpysta de toda la vida, o Alejiga que me ha hablado maravillas de esa "camarita".

Espero aprender y disfrutar de ella y con vosotros.

Saludos
 
Bienvenido. Ya somos varios los que dejamos equipos más pesados, en mi caso nikon y pentax. Aunque no los he abandonado totalmente, la verdad es que utilizo estas pequeñas cámaras en un 90%.
 
Josuki dijo:
Bienvenido.
Ya nos enseñaras esas fotos de naturaleza.

Lo suyo es hacer algunas nuevas, pero para hacer las fotografías que hacía antes hace falta mucho tiempo y de eso tengo poco.

A ver que podemos hacer nuevo y si no pues tiraremos de archivo jajajajaja.

luisotespi dijo:
Bienvenido. Ya somos varios los que dejamos equipos más pesados, en mi caso nikon y pentax. Aunque no los he abandonado totalmente, la verdad es que utilizo estas pequeñas cámaras en un 90%.

Yo intentaré vender el equipo de canon para potenciar este. A ver como se da

Saludos y gracias a todos
 
Atrás
Arriba