Bueno, voy con lo q peor se me da, fotografía nocturna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bilbo, un día del mes pasado...primer intento desde un puente, sin trípode, vaya.

bilbo3.jpg

Detripadme!

Lo primero, baja la temperatura de color, siní te sacará esos rojos en el cielo y en todas partes.
Lo segundo, a la proxima con tripode.

Y a seguir haciendo fotos, que es como de verdad se aprende

creo que has querido reflejar demasiadas cosas. no me gusta  la farola del primer plano. el horizonte lo veo un poco caido a la izquierda, que tal si te centraras en el monumento de la izquierda?las demas aportaciones como as dicho que fue sin tripode sobran (es una opinion)

Gracias por los consejos, el cielo estaba así, de ese color ¿?
Lo del trípode, lo sé, pero no me daba tiempo, apenas tenía batería, hice otras con, os pongo una para q veáis...
bilbo.jpg

esas bolas merecen una foto ellas solitas, el resto de la foto no me dice nada, pero en general mejor resuelta que la otra.es algo concreto. un edficio no?

No era la única q estaba probando su trípode nuevo jeje, había un hombre y no quería aparecer en su foto  :P ya te digo q tenía el tiempo justo x la batería y tenía q hacer la prueba.
Sí es el museo Guggenheim de Bilbao.

Tranquila! no pasa nada, es como si tú me pones un edificio emblemático de tu zona  ;D
Un saludo!

Pues unas nocturnas del castillo de Alcala La Real o la Catedral de Jaen tiene que ser un autentico espectaculo. Berisa, estamos en tus manos xD

estoy esperando a un amigo que baja de barna para llevarlo alli y fundir las makinas.os las prometo (la calidad ya veremos, je je)

No me acuerdo quien fue el que puso un castilllo nocturno y comento de que con la luna queda muy guapo.
Buenas nocturnas, la primera hay que enderezar los edificios ..ahh..te felicito por tu buen pulso.
Saludos

En la primera, tengo que decir que me gusta mucho, pero es verdad que esta caída hacia la izquerdia, y creo que la farola de en frente sobra, por lo demás me encanta. I en la segunda, te tengo que felicitar por tu buen pulso.

Saludos

A ver, que falto yo!
La primera es una panoramica preciosa, que como no se va a mover de ahi, yo de ti volveria con todo el armamento y la repetiria las veces que haga falta hasta dejarla chapó. La segunda te diré que me parece una preciosidad de foto tal y como esta. El Guggenheim es una maravilla arquitectonica se mire como se mire, y tu foto en mi opinion le hace honor. La composicion, el color, el formato cuadrado....Es la foto que mas me gusta de todas las que te he visto.Enhorabuena.
Un saludo

Gracias gente!!!
Lo q me falta es TIEMPO!!! pero volveré! q Bilbo de noche es perfecto para sacar fotos...

Atrás