Buenas tardes, uno más en vuestro grupo

javierrejon

Principiante
La verdad es que no se como presentarme, solo os diré que soy aficionado a la fotografía desde hace muchos años, 26 para ser exactos donde hice un curso, en aquella época mi trabajo lo requería en blanco y negro. jejeje.
Mucho tiempo ha pasado, pero no sin apreciar y disfrutar de vuestras fotos donde se expresan esas ideas y composiciones tan geniales.
Me gusta todo tipo de foto, más si me sorprenden, aunque aparentemente el tratamiento de la foto distorsione la real, intento ver la idea a expresar. Que os voy a contar, me encanta la fotografía.
Por fin me he comprado una E-M10 Mark II , me ha costado mucho decidirme y mi decisión de compra es al final, una balanza entre la calidad y el precio, de momento estoy muy contento con la compra. Mi poder económico hoy por hoy no se puede permitir otras maravillas, para mi perfil de aficionado y placer de disfrutar de la fotografía, creo tener por ahora una buena cámara.

Me he decidido a escribir con vosotros y compartir mis fotos, más que nada porque estoy alucinando con vuestros comentarios sobre algunas fotos, no os limitáis a decir un me gusta, sino que hacéis crítica constructiva sobre las mismas, lo más importante, hasta ahora sin ver ninguna ofensa, creo que me servirá para mejorar con vosotros y junto a vosotros.

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba