Buenas noches a todos/as!!!!!

ulpiano

Principiante
Que tal??

Me llamo Antonio y soy bastante nuevo el en mundo de la fotografía. Comenze mi andadura con una FujiFilm Finepix S9500 de la que tengo que hablar francamente bien, y ahora me he adentrado en el universo reflex de manos de una Olympus E-420 acompañada de un zuiko 14-42mm 1:3,5-5,6 y un zuiko 40-150 1:4,0-5,6.

Me gustaria compartir mis experiencias como fotografo que esta aprendiendo, y aprender cada día con vuetra ayuda a captar mejores instantaneas.

Os dejo un par de fotos tiradas a modo de "toma de contacto" de la nueva montura. Son de la ciudad donde resido, a ver si adivinais cual es  ;D

Un saludo!

http://img651.imageshack.us/img651/5711/p7250184.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/6843/p7250165.jpg

PD:Las he puesto como enlace porque eran demasiado grandes para colgarlas directamente en el post, disclpad que no las haya podido escalar.
 
bienvenido a esta nuestra comunidad !!( en plan señor cuesta de aqui no hay kiien viva jajja )

bienvenido al foro pasa y acomodate !!

comentar sobre las dos foticos ke as puesto...

la primera lo unicoke no me gusta es el encuadre pero imagino que buscarias ke saliera asi de " inclinado "  , el cielo no se si es ke lo as saturado mucho o que deberias aclararlo un poco... ya te lo diran los expertos en cielos de por aqui ke yo tb soy novato jajja .

la segunda estaria  mucho  mejor para mi gusto si no estubiera quemada por el fondo...

no consigo saber donde son las fotos..
 
Efectivamente chicos!

Las dos fotos son de Alcalá de Henares.

Gracias Mackote por las valoraciones, soy un torpedo todavía y bueno si es cierto que intenté una foto lo más curiosa posible con esa toma inclinada de la catedral.

Un saludo!
 
Bienvenido a los foros Antonio, las fotos no puntan malas maneras, la primera le sobra la sombra, eso se ira corrigiendo a medida que te comenten las fotos.
Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Ya verás que ese conjunto te va a dar muchas satisfacciones ;).
 
Pues adelante, hasta la cocina y toma asiento al lado de la lumbre. Entre todos haremos un buen puchero.
 
Gracias por la bienvenida!

Ahora a seguir aprendiendo y colgando mis fotos para que me comenteis los progresos (si los hay) y las pifias (que seguro que las hay :) )

Un saludo!
 
Atrás
Arriba