Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, parece que tenemos especializado el mercado de "bodegonistas" y "bodegueristas". A ti te vamos a tener que nombrar el rey del "bodeguerón". En mi opinión solo un par de cosas: me falta aire por arriba; Se abre la perspectiva hacia arriba. Fíjate como las copas se abren en abanico (o me parece). Intenta corregir la perspectiva, al menos en la copa de la izquierda.
Salud.
¡Enhorabuena! Vas a ser el primero de este foro que reciba un comentario mío.
Me agrada y mucho la composición elegida, con una copa ligeramente adelantada y la otra ligeramente retrasada. El pero, y siempre hay alguno, es que tengo entendido que en la fotografía de producto se coloca la etiqueta de manera que se vea entera, aunque me perdería esos tonos más claros de la parte izquierda donde acaba la etiqueta. Vamos, que estoy hecho un lío.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.