A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lumaort dijo:que es braketing focus?
lagamba dijo:---
Como particularidad el focus staking funciona de atrás hacia delante y el braketing de delante a atrás.
lagamba dijo:Tranquilo, no tengo problemas en que me lleven la contraria. Y mas cuando no llevo la razón xD
Me sonaba haberlo leído en algún sitio, pero como dices en el manual lo pone claro. Así que excusadme si he liado a alguien.
PD: Ahora que he leído por segunda vez tu mensaje he caído que no tenias la m1 v1 y he mirado los menus.
En la pantalla de configuración del apilado me pone "ON: varios disparos con el punto de enfoque ligeramente hacia delante y hacia atrás del punto inicial. Las imágenes se juntan" entiendo que enfoca de delante hacia atrás pasando por el punto enfocado. "OFF: varios disparos con el puto de enfoque ligeramente hacia atrás después de cada disparo. " Va de adelante hacia atrás.
Mi confusión seria que con el apilado enfoca por delante y por detrás....menuda viciosilla.
Poco a poco se va domando la bestia
aoc dijo:Sanarasa, ¿de donde eres?
Yo tengo el 12-40, si eres de Barcelona o alrededores podemos quedar un día y probarlo
aoc dijo:No me des las gracias SANARASA, es una cosa que nos gustaría probar a los dos, llámame egoista si quieres, ;D
Lo del 12-40 que no te lo planteas, pues yo te digo que si que lo hagas.
Yo también soy de manuales, tengo dos objetivos del sistema y unos cuantos más manuales y que los utilizo mucho más que los AF.
Tuve que vender 4 manuales para comprarlo de segunda mano, pero no estoy nada arrepentido
lagamba dijo:Añado a la lista de objetivos compatibles con el stacking el "modesto" m.zuiko 12-50. Acabo de probarlo y deja usar esta función.