bosque sombrio

jesussast

Principiante
Parece ser que me estoy enganchando a esto de subir fotos,no son gran cosa pero como soy novato, la euforia se desborda.
p8010893.jpg
 
je je a todos nos pasa lo mismo.
La foto, un poco oscura, y el contraluz demasiado fuerte, pero la idea es buena, podrias haber probado cuando el sol estuviera un poco mas bajo.

Una pregunta, retocas las fotos?

saludos
 
Un poco chica la foto para poder comentarla, pero por mas que la miro no veo ningun toples
Saludos
 
-No no las retoco,si hasta hace dos semanas tenia una camara de 3.3 megapixels,soy novato,perdon,novatisisisisimo.pero me encanta la fotografia.En cuanto al top-less,tendre que operarme y empezar a practicar con migo primero ...jjjjjjjjjj.  ;D
 
Sí, algo pequeña esa foto para poder "fijarnos en condiciones". Súbelas a 800x600 puntos (incluso 600x480) o aproximación y con densidad de 96 ppp (para los de los portátiles aunque 72 ppp es suficiente). Tendrá un tamaño aceptable para ser vista en detalle.

De lo poco que se ve en esta, algo oscura. Y lo del Top-less no sé por qué viene. Así que, aparentando ser un tema interesante, rogaría aclaración.
 
Fijate en la presentacion del individuo este y sus espectativas, y como todos los analistas de guardia en aquel momento entramos al trapo cual Pajares y Esteso en una ''boite'' de Torremolinos. Si es que se nos ve mucho el plumero.
 
pito dijo:
Fijate en la presentacion del individuo este y sus espectativas, y como todos los analistas de guardia en aquel momento entramos al trapo cual Pajares y Esteso en una ''boite'' de Torremolinos. Si es que se nos ve mucho el plumero.

Visto. Me alegro no estar solo en lo referente a un mundo "obsexionado" en lo único.
 
A.D. dijo:
pito dijo:
Fijate en la presentacion del individuo este y sus espectativas, y como todos los analistas de guardia en aquel momento entramos al trapo cual Pajares y Esteso en una ''boite'' de Torremolinos. Si es que se nos ve mucho el plumero.

Visto. Me alegro no estar solo en lo referente a un mundo "obsexionado" en lo único.
¿Soloooo? Esto es la Cofradia de la Necesitados!
 
-Visto lo visto,haber quien es el guapo que se presenta con una gracieta(por lo del top-less),
con voz del gran Felix rodriguez de la fuente:"la manada de foreros hambrientos,se abalanza
sobre su presa;el novatis olimpicus".Saludos
 
...es que este no es unos de esos foros de ''enteraos'' hinchados como pavos con vigorexia optico-tecnica. Aqui esto esta lleno de cachondos perdidos (pero que, ojo, saben muchiiiiiiiisimo de fotografia) Sea usted bienvenido again y venga! a subir fotos! Un saludo
 
pito dijo:
...es que este no es unos de esos foros de ''enteraos'' hinchados como pavos con vigorexia optico-tecnica. Aqui esto esta lleno de cachondos perdidos (pero que, ojo, saben muchiiiiiiiisimo de fotografia) Sea usted bienvenido again y venga! a subir fotos! Un saludo
De fotografía no se,.. pero en lo primero no te voy a quitar la razón...  ;D
 
Airam dijo:
jesussast dijo:
-Visto lo visto,haber quien es el guapo que se presenta con una gracieta(por lo del top-less),
con voz del gran Felix rodriguez de la fuente:"la manada de foreros hambrientos,se abalanza
sobre su presa;el novatis olimpicus".Saludos
muertoRisa.gif


Has estado genial. Lo que me he reído.
muertoRisa.gif

Mirar ...mirar com se rie la moza
muertoRisa.gif
muertoRisa.gif
 
jesussast dijo:
"la manada de foreros hambrientos,se abalanza sobre su presa;el novatis olimpicus".

... y con los dientes bien afilados y babeantes ante su próxima comida, se ocultan tras las ramas del árbol como el sol lo hace en el horizonte.

Y después de la nota de humor vamos a la foto. Lo primero que tienes que pensar en una foto de estas es que el contraste entre luz y sombra es excesivo, así que vamos a proponer una solución.
- El sol casi tapado por el árbol y la medición de la luz en este.
- Vale, más fácil. Pones la cámara en el modo que quieras (mejor P si estás empezando) y encuadras al lado de lo que quieres sacar pero sin que el sol entre en el encuadre, anotas mentalmente los valores que te sugiere la cámara, la pones en "M" y ajustas esos valores y ya puedes encuadrar con el sol detrás del árbol. El sol quedará sobreexpuesto y sin detalle pero prueba.

IMPORTANTE: MUCHO CUIDADO CON LAS TOMAS EN LAS QUE EL SOL ENTRA EN EL ENCUADRE, PUEDES DAÑARTE LA VISTA.

Nos vemos.
 
a ver ,me he puesto las gafas de ver y no veo ningun tos les por ningun lado ???

¿ que clase de foro es este ? :mad:

un saludo. ;)
 
Atrás
Arriba