bosque sombrio

jesussast

Principiante
Parece ser que me estoy enganchando a esto de subir fotos,no son gran cosa pero como soy novato, la euforia se desborda.
p8010893.jpg
 
je je a todos nos pasa lo mismo.
La foto, un poco oscura, y el contraluz demasiado fuerte, pero la idea es buena, podrias haber probado cuando el sol estuviera un poco mas bajo.

Una pregunta, retocas las fotos?

saludos
 
Un poco chica la foto para poder comentarla, pero por mas que la miro no veo ningun toples
Saludos
 
-No no las retoco,si hasta hace dos semanas tenia una camara de 3.3 megapixels,soy novato,perdon,novatisisisisimo.pero me encanta la fotografia.En cuanto al top-less,tendre que operarme y empezar a practicar con migo primero ...jjjjjjjjjj.  ;D
 
Sí, algo pequeña esa foto para poder "fijarnos en condiciones". Súbelas a 800x600 puntos (incluso 600x480) o aproximación y con densidad de 96 ppp (para los de los portátiles aunque 72 ppp es suficiente). Tendrá un tamaño aceptable para ser vista en detalle.

De lo poco que se ve en esta, algo oscura. Y lo del Top-less no sé por qué viene. Así que, aparentando ser un tema interesante, rogaría aclaración.
 
Fijate en la presentacion del individuo este y sus espectativas, y como todos los analistas de guardia en aquel momento entramos al trapo cual Pajares y Esteso en una ''boite'' de Torremolinos. Si es que se nos ve mucho el plumero.
 
pito dijo:
Fijate en la presentacion del individuo este y sus espectativas, y como todos los analistas de guardia en aquel momento entramos al trapo cual Pajares y Esteso en una ''boite'' de Torremolinos. Si es que se nos ve mucho el plumero.

Visto. Me alegro no estar solo en lo referente a un mundo "obsexionado" en lo único.
 
A.D. dijo:
pito dijo:
Fijate en la presentacion del individuo este y sus espectativas, y como todos los analistas de guardia en aquel momento entramos al trapo cual Pajares y Esteso en una ''boite'' de Torremolinos. Si es que se nos ve mucho el plumero.