Book de Sahyra. Opiniones!

kappaaheo

Principiante
Hola chicos, pongo una de las fotos que le realicé a Sahyra para un book personal. Está hecha con la Oly E3 y el 14-54, iso 100, sin flash y en zona de sombra. Espero vuestras críticas, un saludo.

54981459.jpg

Hacer este tipo de fotos sólo con luz ambiente es complicado. Si no tienes flashes, paraguas difusores y toda la parafernalia, intenta hacer las fotos en interiores aprovechando, por ejemplo, la luz que entra por una ventana haciendo que incida sobre la modelo lateralmente para tener un poco de volumen. El principal problema que le veo a esa foto que pones que es está totalmente plana, sin volumen.

Gracias por tu opinión, paraguas tengo, pero no de baterías, con lo cual necesito enchufes... :-\...en cuanto a tu crítica, yo la verdad no la comparto...no veo falta de volumen, lo único que me hubiera gustado tener más espacio entre la modelo y yo para tener más desenfoque en el fondo...

Gracias por pasar!!  ;)

A mi me gusta. Si el objetivo de las fotos de un book es mostrar la belleza y la imagen de la modelo, aqui se ha conseguido con creces.

Con un f/3,5 y tan pegada la modelo a la pared es difícil separarla por medio de la pdc. A mí el fondo me gustan mucho como elemento para un book pero sin protagonismo, si no para dar aire urbano a la sesión. Te propongo que el fondo lo pases a blanco y negro. Creo que la foto ganará y tendrñá mayor peso argumental. Veo no creible la acción de la modelo. En cuanto a los paraguas, también se usan con flashes de pilas e inahalámbricos. En este caso hubiera funcionado mejor un reflector. Pero yo veo muy bien la iluminación. Le va bien a lo que ibais buscando.

Atrás