Claro compañero. Posee dos separadores, uno no se puede doblar y separa apartado de los objetivos de compartimento de cámara, el otro, aunque mide igual que el primero puede adaptarse en forma de "L", que es donde pongo yo el Fl 50, el 14-54 (Que se ha quedado Jmsecher), va montado en mi E3 junto con el grip y en el compartimento de los objetivos yo coloco un 70-300, un 40-150 (antiguo) y un 35 mm. Aproximadamente sus medidas son en su interior 31x13x17 (largoXanchoXalto), y digo aproximadamente pues el fondo lleva un acolchado desmontable de aproximadamente 0.50 cm. Tambien está acolchado así por todos sus flancos, incluso en la parte superior, pero estas últimas protecciones no son desmontables. Para que te hagas una idea, cabe la E3 atravesada, con el grip y el 14-54 montado, en el primer apartado, y en el hueco que hace la cámara y el objetivo con la bolsa cabe perfectamente el fl50, en el apartado que se hace con la otra almohadilla, caben, como antes dije, el 40-150 antiguo y el 70-300, con sus parasoles montados en posición de guarda, quedando dos pequeños huecos en uno de los cuales yo coloco el 35mm. En los bolsillos exteriores, uno a lo largo de todo el bolso y dos en sus extremos, caben perfectamente, en uno de los pequeños 4 baterias, en el grande el cargador, los cables, una pequeña perilla, una pequeña bayeta, un botecito de líquido limpiador y el mando inalambrico y en el otro pequeño, un paquetito de 4 pilas del flash y un filtro.
Las medidas exteriores son, dependiendo de que los departamentos exteriores estén vacíos o no aprox. 35X20X20.
En la foto del interior se puede apreciar el equipo metido dentro (que ni está olgado, lo que supondría que castañeteara, ni esta justo que supondría que se dañara.
Un saludo.