Bodega Ysios

• Iniciador del tema Iniciador del tema G.Zapata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito sitio!
podia haber estado yo alli tambien  ;)

Me gusta el parelilismo de la segunda... parece la entrada a la montaña oyes!  y si hubieras tenido un cielo de esos espectaculares te hubiera quedado de diez :)

Gacias Sonia! Ya que estabamos en Haro tomando unos vinos habia que aprovechar para tirar algunas fotos

Me gusta el cielo de la primera, así como el juego de luces y sombras.
La segunda, se me va la vista a las ondas de la cubierta y no tiene tanto contraste como la primera.
Un saludo.

Bonito sitio, me gusta la forma como lo has capturado, ambos encuadres potencian algo: el primero la luz y el segundo la simetría. Para mí ese hermoso tono rojizo es el protagonista de ambas fotos, y en la segunda su contraste con el azul del cielo sí que aporta !  8)

para mí la segunda es una pasada de foto, la mires como la mires y por donde la mires.......me encanta¡¡¡¡ Está todo supercorrecto, por poner un pero el excesivo tamaño de la marca de agua, pero nada más............... ;)

cesar.rengifo dijo:
Bonito sitio, me gusta la forma como lo has capturado, ambos encuadres potencian algo: el primero la luz y el segundo la simetría. Para mí ese hermoso tono rojizo es el protagonista de ambas fotos, y en la segunda su contraste con el azul del cielo sí que aporta !  8)
hop frog dijo:
para mí la segunda es una pasada de foto, la mires como la mires y por donde la mires.......me encanta¡¡¡¡ Está todo supercorrecto, por poner un pero el excesivo tamaño de la marca de agua, pero nada más............... ;)
pai dijo:
Me gusta el cielo de la primera, así como el juego de luces y sombras.
La segunda, se me va la vista a las ondas de la cubierta y no tiene tanto contraste como la primera.
Un saludo.

Muchas gracias a los 3!!

Atrás