Bo Dereck

jajjajajaja buenismo el titulo  :D , para mi gusto.. tiene las luces demasiado duras enciima de la cabeza de el caballo  ::)
 
Es una pena de las orejas recortadas, por abajo tambien le falta algo de aire para mi gusto.
Un saludo
 
A destacar el titulo y las trenzas je je je....
Pues creo que ya te ha dicho todo...salvo que esta un poco sucia..
Saludos
 
Suscribo lo dicho por mis 3 compañeros y añado que se podría mejorar la dominante azul causada por la bruma en el fondo de la imagen.

Pedf dijo:
Pues creo que ya te ha dicho todo...salvo que esta un poco sucia..

Creo que para el PS CS6 van a añadir la opción "pegar manguerazo" juas juas juas!! :D

Saludos.
 
Con un toque de flash hubiera mejorado la exposición.
Nos vemos.
 
Ignacio J. dijo:
Con un toque de flash hubiera mejorado la exposición.
Nos vemos.
+1

explicacion : el flash "" mataria"" la luz tan dura de el sol  creoke habia un ejemplo que puso Ignacio J. si no me falla la memoria  ;)
 
Un titulo genial. Ahora bien,  eso que tiene entre las piernas lleva a confusion ;D ;D ;D
 
Gracias por vuestros consejos, una vez leídos tienen su lógica porque ahora miro la foto con otro qué, lo de respirar por abajo es algo que, desgraciadamente, hago siempre, mi mirada siempe va de la mitad a las de 3/4 partes superior, lo demás no existe; y el fallo de las orejas...? importante. La luz con o sin flash para tumbar la crudeza de la luminosidad del sol, me costará más, pero los apuntes ya los tengo, gracias. :D
 
Atrás
Arriba