A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pierre Nodoyuna dijo:El otro día estuve probando a bloquear la exposición de la E420, quería probar a “derechizar” el histograma. Me leí el manual y probé unas cuantas veces como decía y no lo conseguí con la cámara en modo manual, sí que se bloqueo con prioridad a la apertura.
Así que no sé si es que soy demasiado obtuso para hacerlo en manual o es que no se puede.
mofleto dijo:a mi no me sale en modo M cuando abres el objetivo se cambia el ajuste de apertura, a cambio si lo haces en S,A... y bloqueas con el botón ( ael/afl) no varia ninguno de los ajustes de obturación ni de apertura
Viendo este tema, jose una pregunta esta forma es buena para hacer contraluces? perdona mi ignoranciapito dijo:Puedes bloquear la exposicion de dos modos: uno pulsando el disparador a medias apuntando en este caso al cielo, con lo que tomas la luz en esa zona y desplazando luego hasta coger el encuadre deseado. Este sistema tiene el inconveniente de que si usas el enfoque automatico tambien lo bloquea. El otro modo es bloquear la exposicion con el boton dedicado AEL. Apuntas a la zona que quieres exponer correctamente, pulsas el boton y ya te queda tomada esa medicion y luego ajustas o encuadras con toda libertad. No se si es eso lo que buscas.