Bloqueo de enfoque

• Iniciador del tema Iniciador del tema PS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PS

Guest
Hola, Buenas tardes , nunca me habia inscrito en un foro , pero tengo un problema y no se como solucionar el tema, 
tengo una Olympus 620 , no se porque pero aveces se bloquea y no dispara , el enfoque funciona bien , cuando la luz estar verde aprieto el boton y la imagen se queda fijada en el visor y no dispara ,  he provado con manual , en automatico  con y sin flash  .
No hay manera de solucionar el tema ¿puede alguien ayudarme ?
Muchas gracias por atenderme
Saludos
PS : ???

pues lo primero que te recomiendo es que te presentes en el foro , aqui --> http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/

¿La imagen se queda fijada en la pantalla pero el obturador no dispara o escuchas el sonido del obturador y no guarda la imagen?

Las dos causas normales que hay para que no dispare al apretar el disparador hasta el fondo son: que no haya realizado el enfoque o que no haya terminado de cargar el flash, pero por lo que dices has probado de las dos maneras. Otra posibilidad es que tengas activada la imagen de muestra en el boton fn pero en este caso el obturador si dispara aunque la imagen no se graba.
Puedes hacer que dispare aunque no haya terminado de enfocar o cargar en el menu de configuracion en PRIOR.OBTUR.. si no es nada de esto ya nos daras mas datos. Un saludo

Atrás