Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mí no me disgusta así, si ella lo hizo así es porque lo vió conveniente. De color la veo muy bien, la mariposa es blanca y contrasta mucho, y eso me gusta
Preciosisima bruji, me parece una verdadera hermosura de foto. Y yo sin duda la dejaria como está la primera, Para mi gusto esta perfecta. Yo creo que tendriamos que distinguir entre un mal recorte y un recorte personal. A veces lo primero no lo vemos o nos equivocamos y al decirnoslo nos damos cuenta y se corrige. Pero en este y muchos otros casos, se ve que es el recorte preciso y elegido y no debemos ceñirnos siempre a los mismos canones, a los dichosos tercios... en fin a mi personalmente me encanta. Es que vamos a terminar todos haciendo la misma foto.
Ya dije que me encanta? :
Quizas sea mi vocación de botánico frustrado pero, a mi personalmente me hubiese gustado que las florecillas saliesen menos oscuras, que tuviesen mas importancia en la foto. No obstante, si lo que buscabas era que la marisopla destacase en la imagen, te ha quedado de cine.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.