Bien hallados todos.

anddres

Principiante
La primera cámara que tuve de la que recuerdo me sorprendieron sus resultados fue una olympus (no sé el modelo). Aunque me desvié y ando por otros barrios he tenido el feliz encuentro con una de carrete; una OM10 junto con un objetivo om-system 50mm f1.4 fantástico (un regalo). El fin de ingresar en olympistas fue para estar más cerca de tener información ya que el encuentro ha tenido un pero y es que la cámara tiene atascada la palanca de arrastre. La he llavado a fokus (servicio de reparaciones en madrid) y me dan un presupuesto de 66.55€. La cámara es preciosa, el objetivo está muy bien conservado pero poseyendo otras dos reflex de carrete es un gasto que habrá que ponderar.

Saludos y venturas.
 
bienvenido compañero !! a mi me sucedió si no lo mismo si algo parecido en mi OM-10 y al final era de la pila...  sin pila se quedaba bloqueado el espejo ( se quedaba hacia arriba ) y creo que también se quedaba bloqueada la palanca de arrastre
 
Gracias por la acogida cocoliso, themanintherain, Mackote, de jesito tengo alguna referencia más, me alegro de verle por aquí y le quedo también agradecido.
Mackote, lo de la pila ya lo probé y lo probaron ante mí en la tienda referida y debe haber algo más. Me da que es una tontería pero es que por cambiar de sitio un destornillador ya te cobran de todas formas me gusta ese sitio porque tampoco se pasan demasiado y se atreven y resuelven bien lo que otros no.

Saludos y que dios nos pille... con una cámara.
 
Gracias también a nandoseo, José Mª de Toledo, cesar.rengifo; está claro que en el foro se tiene que estar cómodo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba