Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una de las primeras pruebas con mi nuevo 70-300 utilizandolo en modo macro. Me resulta algo complicado hacerme con el. Y además acostumbrado a los objetivos superlivianos del kit, pesa un montón
Muy chula, yo no te puedo dar una opinión técnica, pero a mi me gusta. Es parecida a esta mía con la e330 y el 45-150. Espero que nos la comenten!!
Saludos
Oye, tu bicho y el mio creo que son parientes, porque se parecen un montón (No se si se nota mucho que mis conocimientos sobre insectos son un poco limitados, je,je...)
Aparte de que está un poco más desenfocada que la mia, a la tuya le veo más dinamismo y eso me gusta. Mi bichejo estaba totalmente quieto cuando lo afoté, que sino anda que iba yo a enfocarlo minimamente.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.