Begonia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
auj0.jpg

No me gusta poner marcos ni otros oropeles a las fotos, pero ésta y otras más del mismo estilo tengo pensado imprimirlas a tamaño A3 y montarlas sobre "cartón-pluma" para regalar las próximas Navidades en mi entorno familiar, ya que por una parte la economía está en "cuidados intensivos" y por otra ya no sé qué regalar que sea barato y no demasiado cutre ....
Tengo una serie de este tipo más "sencillo" o "comercial", y estoy preparando otra serie de retratos, con fotos más personalizadas para cada uno, pero seguro que sabréis lo que supone conseguir buenas fotos de gente que no tiene ni idea de posar ni entiende absolutamente nada de fotografía, mucho menos de la que no es "nutritiva", quiero decir las fotos de las vacaciones ante la paella o sentados en el chiringuito con unas cervezas ....  Señor, señor.
Nada, nada, no creáis que a mí me regalan cosas mejores,  " ... como tú siempre estas con esas tonterías de la fotografía y los ordenadores no sabemos qué regalarte que te guste ... ", como si no fuera sencillísimo preguntar, yo todos los años tengo preparadas unas cuantas cosas, con sus enlaces y todo a los sitios que las venden, pero lo único que me compraron el año pasado fue una batería de repuesto para la cámara, y mala.

Vaya !, qué mala suerte tienes para los regalos :D :D :D
La foto está estupenda !, sin pero alguno !.... el marco ... hmmmm... no me convence mucho, pero bueno, para eso gustos, también podrías asesorarte de una dama, ellas siempre encuentran aquella combinación que uno nunca se le ocurre probar :D :D :D

La foto está muy guapa Tonet, pero ese marco clama al cielo!!
Y si la enmarcas con un passepartout liso y anchote? Yo creo que quedaas elegante.
Un saludo!!

siisiiii

como dice pito... más elegante sin ese marco ... que daña un poquito a la vista....  ::)

Gracias por los comentarios, al final decidiré sobre los marcos en el estudio donde voy a imprimirlas, que es de un amiguete y tiene un monitor donde las podré ver a tamaño natural, además contaré con su asesoramiento, ya que es un muy buen fotógrafo.
En cuanto a regalos, hoy he podido "recolocar" un puzzle de 4000 piezas que me regaló una de mis cuñadas hace los años suficientes para que ya no me pregunten por él. No sé de dónde se sacaría la idea de que a mí me gustan esos cachivaches, pero una amiga que sí es aficionada ha sido agraciada con el trasto ...  el marido me ha dado la impresión de que me miraba mal, posiblemente a él le guste más jugar con su mujer a otras cosas ...    ;)

Atrás