baterias clonicas¿peligrosas?

maguijar

Principiante
tengo la omd 10,
compre una bateria clonica de la marca duracel, que va bastante bien.
el problema viene cuando por aquello de probar mas cosas, compre otra  de la marca jupio, y con esta noto como la camara se me recalienta bastante, por lo que ante la duda y por aquello de que mas vale prevenir, he optado por retirarla .
Tanto la original como la de duracel, tienen 7,8 wh y la de jupio 8,9 wh.
¿alguien sabe si ese puede ser el problema?
 
Es probable aunque la diferencia es pequeña... de todas formas también te podrías poner en contacto con el fabricante por si la batería tiene problemas de temperatura no vaya a ser que deforme o incluso reviente.

 
Hace años que uso baterías clónicas y nunca he tenido problemas.
Eso si, siempre de marcas de confianza
 
Jupio en principio son baterias de calidad, pero en todas las marcas pueden salir unidades defectuosas incluso en las originales, la web del fabricante es www.jupio.com el distribuidor en España ahora es Fotima
 
Buenas, yo he comprado 2 patona para la em1, en principio he leido bastante sobre ello, y parece que estas van bien, mañana me llegan y este finde las dare caña en albacete, ya te cuento.
 
txema_R dijo:
Buenas, yo he comprado 2 patona para la em1, en principio he leido bastante sobre ello, y parece que estas van bien, mañana me llegan y este finde las dare caña en albacete, ya te cuento.

Yo tengo dos Patona para mi Nikon D5100 y no tienen mucho qué envidiarle a la original, apenas 100 disparos de diferencia... con la original rondo los 500 y con las Patona supero los 400...

Así que personalmente creo que son muy buena elección para no pagar las originales y tener buen material aunque no sea el mejor.

 
¿Alguien conoce éstas?
http://www.amazon.es/gp/product/B00M2KAUH4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
En Amazon las ponen bien, pero ya se sabe, el comentario se hace con el primer uso...
Gracias
Un saludo
 
verne-rdm dijo:
¿Alguien conoce éstas?
http://www.amazon.es/gp/product/B00M2KAUH4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
En Amazon las ponen bien, pero ya se sabe, el comentario se hace con el primer uso...
Gracias
Un saludo
No las conozco, yo con las Patona estoy muy satisfecho.
 
Atrás
Arriba