Bateria OMD EM10 Mark III

raul17b

Principiante
Hola buenas
Estaba pensando en comprarme una bateria para la olympus omd em10 mark iii y me gustaría saber si esta batería es compatible

https://www.amazon.es/Premium-Bater%C3%ADa-PS-BLS5-Olympus-1100mAh/dp/B00G58A7E0/ref=pd_cp_421_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=G4CXBHCCXFXSHCADN1S5

Un Saludo
 
esas son las que yo uso, las patona son de lo mejorcito, y las Premium mas. Ese es el modelo preciso.

Un saludo!
 
Te recomiendo comprar el pack de 2 baterías,  estas cámaras se beben la batería.
 
Yo he comprado el kit de Newmowa en Amazon trae cargador USB y dos baterías de 2200mA en principio todo funciona bien y está muy bien de precio
 
Hola, las baterías de PATONA  son de 7,4V mientras que las originales (OMD- E10 Mark II) son de 7,2 V, además de que la capacidad es inferior 1100 mAh vs 1210 mAh de la original, entiendo que durará la carga menos, pero el voltaje... no da problemas??
 
0,2 voltios de diferencia no deben dar ningún problema.
Todos los aparatos electrónicos están preparados para aguantar más voltaje del que dan las baterías originales. Yo he usado en alguna cámara baterías con más voltaje y nunca tuve problemas
 
Acabo de comprobar el voltaje de mis baterías, tanto la original como la PATONA, recién cargadas dan un voltaje de 8,28V y cuando están descargadas no llegan a 7V... y las dos pone 7,2V
 
Atrás
Arriba