Bateria bls 1

cocoliso

Gurú Olympista
Muy buenas, dado que está cascando mi bateria clónica y no quiero gastarme el pastizal que vale la original de olympus, me gustaría oir opiniones de marcas que fabriquen clónicas para mi e 620, pues veo por internet algunas baratas, pero no me fío, asi que si alguien tiene alguna y sea fiable, me gustaría que me lo comentara.
Muchas gracias.

Yo me fui a la mas barata de todas ya que no tenia pensado usarla mucho y la verdad es que va genial ,muy bien muy bien http://www.ebay.es/itm/230953756482?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
no llega a 6 euros

Yo compré estas en Mayo del año pasado y el único problema que he tenido desde hace como 1 mes es que el cargador que trae ya no me funciona, pero las cargo con el original de la cámara sin problema. Siempre me han dado buen rendimiento y aún siguen funcionando.

Yo busqué una que tuviese 7.2V como la BLS-1 original, a mí es lo que me da más confianza, la mayoría de las clónicas tienen algo más de voltaje y me asustaba un poco, no quiero que me queme la cámara (manías mías  :P).

Es un poco más cara que las chinas de Ebay pero creo que es totalmente fiable y está fabricada para tu cámara. Marca: DSK, modelo: BLS-1 1000mAh, está hecha para la E-400, E-410, E-420 y E-620, yo la encontré en El Corte Inglés por 19,90 € y no noto diferencia con la original, es más cara que las chinas pero al menos la tengo garantizada.

Supongo que alguna tienda de internet la tendrá a un precio similar.

Yo tengo, aparte de la Olympus, 3 Hama compradas en Media Mark y van de lujo.
Por otro lado, compré en bateriasdigitales.com 2 baterías para mi E-1, baratas y que dan buen resultado de momento.
Un abrazo.

Atrás