batería BLS-1

• Iniciador del tema Iniciador del tema echelion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

echelion

Olympista Participante
Hola, puede alguien decirme si hay algún problema en mezclar una BLS-1 original de 7,2 y 1450amp con una clórica de 7,4 y 2000 en el grip?

¿he visto una así (clórica) en bateríasdigitales.com pero es que no me saben dar respuesta. ¿conocéis alguna tienda que merezca la pena con precios razonables?

Gracias

Hola:, no se el fuincionamiento exacto de un grip, pero si hace lo que intuyo... que es poner las dos baterias en paralelo para que duren mas tiempo es decir se suman las capacidades de las baterias y durararian el doble. Pero para que esto se de correctamente deberian de ser las dos exactamente iguales, si no es asi las dos se equilibrarian y perderias energia.. es decir que la de 2000 se igualaria con la de menor capacidad descargandose hasta igualarse. Creo que lo idoneo seria que las dos fueran exactamente iguales y que estubieran igualmente cargadas a la hora de juntarlas. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Gracias Borja, eso es lo que me acaban de contestar desde la página web citada. Pero es que por el precio de 15€, creo que merece la pena, es que no encuentro otras de 7,2 ni 1450....
no habría mayor problema que el perder algo de carga cuando las use juntas, no? en caso de ser así me daría igual, además, el día que las use separadas, ganaré algo de potencia.

Bueno.. el problema podria ser que la bateria de 2000 si la usas mucho junto a esa de 1450 podria cojer el efecto llamado memoria... y quedaria como una de 1450.  y cuando mla usases sola no te daria todo el rendimiento. Pero como bien dices por 15 euros; Yo me compararia dos iguales.
Un saludo.

Solucionado, he comprado dos baterías 7,4 de 2000 en una tienda de eBay a bajo coste, me llegarán (calculo) el viernes de esta semana.  :D

Creo que has tomado la mejor decision posible. ¿donde la pillaste? igual me pido yo una. Un saludo

http://www.ebay.es/itm/2-X-Battery-for-Olympus-BLS-1-PS-BLS1-PEN-E-P2-EP1-EP2-/110792126557?pt=UK_ConsumerElectronics_Batteries_SM&hash=item19cbb9b05d#ht_3752wt_1413
Es el mismo anuncio. El vendedor parece serio en las dos ocasiones que he hablado con el y tiene todos los votos positivos en cuanto a baterías.
Ya me cuentas que has decidido.

Atrás