bastones

ricardopl65

Olympista Habitual
Me pareció curiosa la disposición de los bastones.
bastones.jpg
 
Muy curiosa... me gusta la idea y la composición.

Buena toma compañero...

Saludos.
 
Gracias por todos tus comentarios. De verdad que ayudan a seguir.
De hecho deje la fotografía de lado un par de años por un sentimiento de frustración al notar que no conseguia mejorar en absoluto y la he retomado hace un par de semanas.
 
Pues no lo dejes porque yo creo que prometes... y mucho... además en esto de la fotografía hay que ser muy "cabezón" y no para nunca...

Y no tienes que dar las gracias por los comentarios, todos estamos aquí para lo mismo...

Enhorabuena de nuevo por la foto.

Saludos.
 
A mi también me parece bien vista, hiciste más del mismo tema?, me gustaría ver otros encuadres.
Por lo demás, si has vuelto a hacer fotografía es porque es inevitable, esa pasión no te dejará :) así que no lo puedes eludir :) ... La única cura es hacer fotos y compartirlas con otros enfermos del mismo mal :)
 
cesar.rengifo dijo:
A mi también me parece bien vista, hiciste más del mismo tema?, me gustaría ver otros encuadres.
Por lo demás, si has vuelto a hacer fotografía es porque es inevitable, esa pasión no te dejará :) así que no lo puedes eludir :) ... La única cura es hacer fotos y compartirlas con otros enfermos del mismo mal :)

Esa foto que rule, que rule... jajajajajaj...
 
Atrás
Arriba