Barrido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doce

Olympista Habitual
Una foto de una prueba de motocross

29283002502_1733d2d7b6_b.jpg

Un saludo  ;)

Gracias César. Hice lo que pude. Es la primera vez que tiro a un corredor que va rápido. No he conseguido nada mucho mejor (tengo otra similar), pero estoy contento porque para ser la primera no ha quedado mal del todo (entiéndase, evidentemente tiré muchísimas fotos y esta fue la primera que salió más o menos: y se acabó la carrera  ;D ;D ;D ;D).
Me gusta este tipo de fotografía pero no tengo muchas oportunidades de practicarla, así que tendré que ir despacio con esto porque todavía me falta mucho camino (todo el camino en realidad)

Doce dijo:
Gracias César. Hice lo que pude. Es la primera vez que tiro a un corredor que va rápido. No he conseguido nada mucho mejor (tengo otra similar), pero estoy contento porque para ser la primera no ha quedado mal del todo (entiéndase, evidentemente tiré muchísimas fotos y esta fue la primera que salió más o menos: y se acabó la carrera  ;D ;D ;D ;D).
Me gusta este tipo de fotografía pero no tengo muchas oportunidades de practicarla, así que tendré que ir despacio con esto porque todavía me falta mucho camino (todo el camino en realidad)

chico.... te pones en una rotonda y tiras pa´los coches que pasan... así que cuando lleguen esas pruebas ya lo tienes dominao  ;)

Te he preguntado la velocidad porque  estuve viendo hace un tiempo un video buenísimo donde explicaban todo eso muy bien.

Os paso el enlace.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=jEKyyhGHx84

Atrás