Barras de pan amargadas.

Rojovelasco

Olympista de renombre
En otro foro donde participo, que nada tiene que ver con la fotografia, nos hemos propuesto emular algo parecido a los concursos de esta santa casa. El tema ha comenzado con el titulo que podeis leer, y aqui os dejo mi aportación, ya que me ha resultado bastante graciosa :D


Barras de pan amargadas por Rojo Velasco, en Flickr
 
Buenas.

Podias haber explicado un poco mas en que consistia el concurso ;)

La foto en si la veo bien, quizas un pelin oscuro el pan (da la impresion de que lo buscas, pero te has pasado).

Por lo demas la idea, la forma etc lo veo bien.
 
Me temo que ese tipo de bocatas no me va a gustar. YY desde un punto de vista fotográfico me hago eco del comentario de FelixEA. Negro, quizá buscado, pero excesivo.
 
Gracias por comentar.

El "concurso" no es mas que poner un tema dar una semana para hacer fotos, algo parecido al que se realiza aqui. Debido a una conversación besuguiana hemos empezado con el tema "Barras de pan amargadas".

Lo del negro era buscado, pero es verdad que quiza este un poco pasado en el contorno del limón.
 
Cuidando la iluminación, yo le habría dejado el tono natural del pan, lo demás, tal y como está
 
tonigp dijo:
Cuidando la iluminación, yo le habría dejado el tono natural del pan, lo demás, tal y como está

La iluminación la verdad es que ni me preocupe. Mi intención era hacer un cut-off al amarillo, pero como comparte tonos con el pan me parecio que quedaba bien asi.
 
Rojovelasco dijo:
tonigp dijo:
Cuidando la iluminación, yo le habría dejado el tono natural del pan, lo demás, tal y como está

La iluminación la verdad es que ni me preocupe. Mi intención era hacer un cut-off al amarillo, pero como comparte tonos con el pan me parecio que quedaba bien asi.

Para la fotografía, el control de la luz es esencial, y más en un motivo como éste. Eso no significa que no puedas utilizar múltiples focos de luz (ventana, lámpara, flash, etc) pero el control de la luz en función del resultado final que te hayas propuesto es fundamental
 
tonigp dijo:

Para la fotografía, el control de la luz es esencial, y más en un motivo como éste. Eso no significa que no puedas utilizar múltiples focos de luz (ventana, lámpara, flash, etc) pero el control de la luz en función del resultado final que te hayas propuesto es fundamental

Tienes toda la razón, pero quizá me exprese mal. Mi objetivo, mas que conseguir una foto definida o con buenos colores, era conseguir la composición para despues trabajarla en post producción. Seguramente hubiera quedado mejor con una buena iluminación. No se si me explico bien xD

Os dejo una fotillo del mismo tema, que no es mia, pero me parece genial.

4.jpg
 
bueno, en este cesto cabe de todo.........la tuya tiene un pase y la segunda como dice felix se puede mejorar pero es muy buena¡¡¡
 
Atrás
Arriba