Barcelona Litoral

Una nocturna muy chula, si señor. Me gusta más la parte de abajo, la de arriba se ve un poco difusa ¿Eso es por la bruma verdad?

Saludos.
 
Te ha quedado genial, supongo que te diran como se puede arreglar esa neblina, no se si subiendo los negros o aumentando el contraste, ya que ganaria muchisimo.
Un saludo
 
muy buena, por decirte algo, te diria que si el agua hubiera estado pintada de azul hubiera sido lo mas, saludos. ;)
 
Esta subexpuesta, la puedes arreglar con niveles dandole 23/0,90/216 asi quitaras la polucion que tiene la toma, hay que mejorar la tecnica de este tipo de fotos, toca repetir.

Saludos
 
Sí neviros, esa neblina no pude con ella  :-\   Aunque con los niveles que me ha dicho pedf ha mejorado mucho, toca repetir. Si teneis alguna sugerencia...  ::) gracias a todos por pasar. Saludos
 
Bruma y ruido la afean ligeramente. Los arreglos que sugiere  nuestro Sr. Pedf-idente hacen que gane bastante (ya lo has probado y así nos lo cuentas). Yo te diría que busques un día frío (suele haber menos evaporación) y el resto es suerte y aplicar los estádares: trípode, diafragma 8 ó 11, espejo levantado previamente, cable disparador o usar el temporizador, ... y como dice alguno en su antefirma en este foro "si una foto no es suficientemente buena, es que has hecho pocas".

Suerte.
 
Atrás
Arriba