Barcelona: Convención Steampunk y Retrofuturista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Aunque queda un poco precipitado, este fin de semana se celebra la Convención Steampunk Barcelona 2010.
Para los que no estén familiarizados con la estética Steampunk, básicamente se podría resumir en objetos de la vida cotidiana del S. XXI (o del futuro) pero ambientados en la época victoriana (ver fotos adjuntas).

Distribuido por diversos recintos del barrio de Gràcia, habrá talleres de rayguns, performances, exposiciones... la organización hizo un llamamiento a todos los fotógrafos que quisieran asistir, ya fuesen profesionales o amateur.
Si alguien de Barcelona o alrededores quiere ir, yo estaré por allí el sábado tarde-noche.

Página oficial de la Stemapunk Barcelona 2010:
http://consteampunk.blogspot.com/

Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk

Un par de imágenes de ejemplo (click apara agrandar y si no se dejan, click botón derecho --> abrir en nueva pestaña)

Hola no sabia que se yamara asi. el Steampunk, me gusta, ya hace tiempo vi algo parecido en una exposicion. me hubiera gustado asistir pero me es imposible de los imposibles, ya nos deiletaras con algunas fotos. esta en tus manos que lo veamos lo no asistidos. saludos. ;)

Sospecho que puede haber oportunidades fotográficas muy buenas (otra cosa es que yo sepa sacarles partido).
Ya tenía ganas de sacar la E620 a pasear en serio, a ver qué tal se porta.

Pena que me quede muy a desmano, solo por estar con Boira y verla como trabaja con su flaman E-620.
Que te diviertas Boira
Saludos

desconocia el nombre... de hecho si lo oigo pronunciar seguro que pienso que me esan vasilando.. jejje es que mi ignorancia.. :-\

bueno enseñanos foticos....

De momento ya tengo las baterías y las tarjetas a punto. ¡Y el corsé y toda la indumentaria! Como buena gótica voy disfrutar del evento no sólo afotando, sino desmelenándome victorianamente  ;D

Boira dijo:
De momento ya tengo las baterías y las tarjetas a punto. ¡Y el corsé y toda la indumentaria! Como buena gótica voy disfrutar del evento no sólo afotando, sino desmelenándome victorianamente  ;D

Yo quiero fotos de ese evento. No de la convención, sino de tí con corsé!!!!!!! jejejejejeje

Saludos.

Neviros dijo:
Boira dijo:

Yo quiero fotos de ese evento. No de la convención, sino de tí con corsé!!!!!!! jejejejejeje

Saludos.

apoyo la mocion del apañero del metal  :D , bueno venga va... y de la convencion tambien ;D

Atrás