Bandidita

Una Drag star.
Yo tengo una.
Por qué no la tienes ya, si se puede saber.
Buena toma compañero.
Un saludo.

Gracias por pasar. En esta foto, la verdad es que el mérito es del fondo, le da un toque diferente.

Pues si paso a otras manos, ya no la tengo porque desde que tengo a Eva no la podía coger casi nada yal final me di cuenta de que la cogía casi por compromiso. Y luego de ruta solo.iba pensando en las consecuencias de un golpe, no en el golpe o el dolor o lo que sea, en las consecuencias para otras personas. Y no era miedo, era solo que no la disfrutaba, para ir pensando en el golpe en vez de disfrutar cada vez la cogía menos y al final me despedí de ella. Y no fue tan doloroso, aunque ahora ha sido pingüinos y aunque no me guste mucho la concentración me encantaba estar en el ambiente de camaradería que hay entre los moteros.
También tuve que separarme de mi amado Blues, que ahora vive con otra familia y en mejores condiciones para ser sinceros, eso si que me duele todavía y bien hondo.
En fin... etapas. 

no te preocupes que todo lo que se quiere vuelve antes o después, los hijos irán creciendo y te dejarán algo más de tiempo y retomarás aficiones que habias arrinconado o disfrutarás de otras nuevas.....la vida es así......en cuanto a la foto hubiera elegido otro decorado donde destacase más........

Si, no descarto volver a la moto pero por ahora voy a disfrutar de esta etapa que me está sabiendo muy dulce también!!
Gracias hop frog!!

Atrás