Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues is que la verdad hace mucho que no veo una foto tuya baguete...
Vamos a la foto...el cielo lo veo bien, no asi el horizonte que esta un pelin caido hacia la izquierda, pero bueno eso es lo de menos.
Lo que si me llama la atencion, el color de la arena con la pasarela que al ser del mismo color se confunde.
Se que la protagonista de la foto es la bandera, pero admite un pequeño corte, por abajo hasta llegar al vertice de la barandilla de la izquierda.
Saludos
Me gusta el cielo un montón, aunque me gustaría saber si la esquina superior izquierda está un pelín oscura con relación al resto (es que estoy mu rayao con la pantalla, jejejeje)
En cuanto a lo del corte, o bien le quitas un poquito más como te dice Pedf, o yo probaría a dejarle más pedazo por abajo, si hay, (hasta que la barandilla empezase en la esquina inferior derecha)
Bueno tu vas probando y de paso intentas enderezar el horizonte y que la bandera no te quede torcida, luego si lo consigues me dices como has hecho. (Sigo pensando que el mundo está sin plomar...)
Me gusta mucho el rojo tan profundo que tiene la bandera, y cómo contrsata con el cielo.
Voto también por el corte inferior, justo hasta el asta de la bandera. Y un detalle un poco tonto pero ¿qué tal modificar las tablas de la pasarela para que queden paralelas al borde inferior?
El cielo me gusta, con esos azules tan marcados.
Buena foto y bien cazada la bandera.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.