balance de blancos de un toque...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
a ver...  eske no se si eske soy muy torpe o la makina me esta vacilando...  quiero ponerle el balance de blancos personalizado osea hacer lode el balance de blancos de un toque..

e leido y releido 20 veces el manual y dice que para  ajustarlo primero tengo ke asignar al boton FN  la funcion de blanace de blancos de un toque y que despues coja un folio o algo que tenga el blanco que deseo , apunte hacia el y a la vez kemantengo presionado el boton FN presione el boton de disparo.. y deberia de salir un mensaje preguntando que si ese es el balance de blancos que quiero...

pues bien no consigo que me salga el dichoso mensajito  ??? ??? ??? ??? , asi que e cojido el CWB y lo e puesto a 5000k que ahi si me da un tono de  blanco bueno...

como haceis vosotros lode el balance de blancos de un toque? porque me trae por el camino de la amargura.. ???

Hola, pues yo lo hago así, que en la E-30 funciona de la misma manera y si me funciona. Lo que es cierto es que muchas veces falla y aparece en pantalla algo diciendo como "incorrecto" y no lo hace, ¿Te sale ese mensaje?  te recomiendo que pruebes enfocando a mas distancia por ejemplo a un techo blanco, aunque cojas algo de pared de otro color no pasa nada.

Saludos.

ups! pues luego miro y te digo lo que sale pero me suena que dice algo tan simple en la pantalla como "correcto" o "incorrecto" y se queda el icono del balance de blancos con la forma personalizada.
Saludos.

conseguido !! no se porque extraña razon con el boton FN no funciona... pero con el boton ael/afl  si funciona  :o :o

Atrás