balance de blancos bajo el agua

cocobuc

Principiante
Hola soy nueva en el foro, me gustaría que alguien me ayudara con el balance de blancos bajo el agua. Siempre me sale el mensaje de incorrecto.  ??? me resulta imposible hacerlo, también he de decir que en superficie me ocurre lo mismo aunque a veces si lo hace, si hay bastante luz y no necesita flash
¿¿¿¿¿¿¿alguien me puede ayudar??????
 
cocobuc dijo:
Hola soy nueva en el foro, me gustaría que alguien me ayudara con el balance de blancos bajo el agua. Siempre me sale el mensaje de incorrecto.  ??? me resulta imposible hacerlo, también he de decir que en superficie me ocurre lo mismo aunque a veces si lo hace, si hay bastante luz y no necesita flash
¿¿¿¿¿¿¿alguien me puede ayudar??????

Me huele a algun problema dde la camara,has probado a resetearla?
 
cocobuc dijo:
¿como puedo resetear la cámara?
gracias
Existen 2 maneras de hacerle un reset a la camara.
El modo mas usual es buscar en el menu 'restaurar valores de fabrica'.
Este metodo no te cambia ni la hora ni el idioma y unas cuantas cosillas mas.

El otro modo es mediante el menu oculto y hace un reset total a la camara.
RESETEAR A VALORES DE FABRICA:
1. Con la cámara apagada colocad el dial de modos en P.
2. Abrid la tapa de las tarjetas y enceded la cámara.
3. Pulsad Menú + OK a la vez.
4. Esperad unos diez segundos y volved a repetir el paso 3 manteniendo pulsados ambos botones.
5. Deberia apareceros un menú donde os pregunta si queréis resetear. Si pulsáis OK resetea.
Salu2.
 
Otra solucion, el balance de blamcos, ponerlo en auto, es la mejor manera.
 
Hola muchas gracias a oly 520, he reseteado la cámara por el segundo método y ahora me va fenomenal. Hace el balance de blancos a la primera. Debajo del agua esto es muy importante para las fotos tipo paisaje, ya que la luz de los flashes debajo del agua funciona genial pero a corta y media distancia... además estos tienen la fea constumbre de quedar sin pilas cuando tienes las mejores fotos delante de ti.
MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Atrás
Arriba