Balance de blanco manual

marcomac

Principiante
Hola a tod@s! Estoy intentando configurar el balance de blancos con un perfil personalizado. El tema es que sigo al pie de la letra el manual de instrucciones de la cámara y no hay manera. Como ejemplo: cojo un folio blanco y lo pongo a la luz que me interesa, lo encuadro con la cámara de forma que ocupe todo el enfoque, entonces, segun el manual presiono "[Fn]"+"disparador" y en teoria debería preguntarme si es el perfil que quiero... Pero esto no sucede.
¿Lo hago mal?¿Está mal la edición que tengo del manual?
O si alguien sabe de otro modo de conseguir lo que busco... soy todo oidos.
Gracias!

No habras olvidado, previamente, asignar a la tecla Fn la funcion del balance de blancos de un toque?

Pues debe ser eso, pero por más que leo el manual no acabo de encontrar la forma de hacerlo. Esta tarde lo he probado "tropocientas" veces y nada. Creo que lo voy a dejar para mañana, estoy tan ofuscado con el tema que seguro que me dejo pasos. O si hay alguien que sea tan amable de explicarmelo.

Asi se hace en la 520, imagino que sera igual o parecido en la tuya:

Menu de configuracion 1 (el de la llave inglesa)
Opcion B - Boton/Dial
Opcion E - Fn Funcion

Aqui dentro buscas y seleccionas " WB un toque "

Y ya podras hacer lo que pretendes.

Saludos.

OK Gracias! Ya lo he solucionado como me has explicado. Creo que el manual está un poco liado, lo explica todo bastante bien, pero te hace ir de una parte a otra, que al final te acabas liando y ya no sabes ni lo que tienes que hacer.
Aunque a lo mejor soy yo. Ayer no fue un buen día...

Atrás