Vamo'a've...
Las fotos como tal, no dicen mucho, pero sirven por un lado para que eches una mano a los bomberos en sus reivindacaciones, y para que nosotros nos podamos meter un poco contigo...
De las dos fotos, esta claro que los colores (en mi modesta opinion de experto en colorometria ejem ejem vamos, que soy daltonico) son mas naturales en la primera, fijate en el color de los camiones de bomberos, del rojo vivo de la primera a unos casi anaranjados de la segunda.
En cuanto al encuadre y composicion, al menos, se resalta lo que quieres mostrar, que es la pancarta, bien colocada siguiendo las reglas de los tercios arriba a la derecha, con la vertical del edificio. Poco mas que añadir por ese lado.
Y lo que mas me ha gustado, que puede ser una tonteria, pero que muchas veces me ha llamado la atencion en algunos dibujos, comics etc... de grandes maestros y es el grafiti de la pared de abajo a la izquierda... osease, tu firma, bien metida en la foto, sin resaltar ni molestar, pero dejando constancia, o eso, o en tu tiempo libre tienes otra aficion "ilegal" que es pintar muros.
Salu2.