Bajo minimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
despues de mucho sin subir una fotillo  me apetecia subir algo , nome tireis piedras jaja , subo dos porque no me decidia entre ninguna de las dos  ;)

5075015882_a69508d93c_z.jpg
un poco azulada
5074366687_eae14a9b01_z.jpg
menos azulada ,pero algo ¿sobreexpuesta ? ???

pedradas y demas a la salida  ;D

Me gusta más el color de la segunda, aunque esté un poco sobreexpuesta como tu dices (a mi me parece que está bien) La otra es demasiado azulada, pero se puede solucionar en el PS (como casi todo)

Ahora viene la paranoia: en la primera me gusta que se vea el coche de los bomberos y las nubes del fondo, en la segunda me gusta el plano como está, mas abierto a la derecha. Si se pudiese hacer un "megamix" de las dos fotos sería fantástico, una buena foto de denuncia urbana.

Saludos y METAL!!!!!

gracias apañero del metal !! en cuanto a los encuadres quiza tengas razon  ::) , el "megamix" se puede hacer porque estan recortadas ambas.. ,  a ver ke dicen los demas ::)

Yo me quedo con la primera por mucha razones, esta mejor de luz, de contrate de MDE..y sobre todo PDC...sin duda la primera, puede que necesite algo de luz, pero seria muy moco.
Buen trabajo Mack.
Saludos

en el parque de bomberos de mi barrio,( ahora Aluche ) tambien tienen pancartas reivindicativas :'(

en cuanto a las fotos me gusta mas la primera, la segunda esta sobrespuesta.

un saludo.

Vamo'a've...
Las fotos como tal, no dicen mucho, pero sirven por un lado para que eches una mano a los bomberos en sus reivindacaciones, y para que nosotros nos podamos meter un poco contigo...

De las dos fotos, esta claro que los colores (en mi modesta opinion de experto en colorometria ejem ejem vamos, que soy daltonico) son mas naturales en la primera, fijate en el color de los camiones de bomberos, del rojo vivo de la primera a unos casi anaranjados de la segunda.

En cuanto al encuadre y composicion, al menos, se resalta lo que quieres mostrar, que es la pancarta, bien colocada siguiendo las reglas de los tercios arriba a la derecha, con la vertical del edificio. Poco mas que añadir por ese lado.

Y lo que mas me ha gustado, que puede ser una tonteria, pero que muchas veces me ha llamado la atencion en algunos dibujos, comics etc... de grandes maestros y es el grafiti de la pared de abajo a la izquierda... osease, tu firma, bien metida en la foto, sin resaltar ni molestar, pero dejando constancia, o eso, o en tu tiempo libre tienes otra aficion "ilegal" que es pintar muros.

Salu2.

Sin duda la segunda mack, lo demas esta dicho. Otra cosilla, el administrador tendria que habrir un subforo de imagenes criticas jejejejeje.

Atrás