Bajo la luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Era la luna llena de este agosto; las nubes me impidieron ver las "lágrimas de S. Lorenzo", pero afortunadamente "Selene" pudo iluminar la escena durante el minuto de exposición de la toma.
Con el 14-42 del kit, ISO 100, durante 60 seg. y un F/9 usando los 14mm de focal salió algo así:

Un rincón del Sobrarbe donde me gusta perderme alguna vez. Dedicada a Pedf pues muchas veces "le pedí la luna" y ahora se la puedo devolver.

Desde un punto de vista técnico veréis que el ruido está, aunque no estorba (Las Oly lo toleran mal en largas exposiciones) y el viento hace que puedan aparecer ciertas imágenes fantasmagóricas que la oscuridad de la noche dismula en parte.

Sí,lo del ruido de las OLYS es cierto.A mí tampoco me molesta el ruido en esta toma.Me gusta este tipo de fotografía,un poco onírica,un poco surrealista.Creo que te ha quedado una bonita foto.Saludos.

Otra que se me habia pasado!! >:(

No le veo ningun problema al ruido, en esta imagen por lo menos en este tamaño se ve muy bien. Quizas la composicion y la distribucion de los elementos en el encuadre sean un poco extraños con esas siluetas de los arboles tapando la parte iluminada. En cualquier caso, bien medida y con un aire que tiene su "aquel".

Tremendo ambiente que has conseguido. Y el pero se lo pongo a esa fachada rojiza tan iluminada y al foco de la izquierda ... pero dónde veis el ruido?

Atrás