Bajada de precio en Amazon de la E-M1 Mark ii

Lunarian

Principiante
Llevo siguiendo un tiempo los precios sobre la E-M1 Mark II, veo que este fin de semana han bajado el precio a 1529€ En la web de Amazon y además lleva un regalo de 200€ tras recibir la compra. Es decir que se queda por 1329€.

Si además te la puedes desgravar como es mi caso, no llegaría a los 1100€

Deduzco que en breve sacaran un nuevo modelo, cosa que no me preocupa ya que encuentro que está cámara ya es completisima, será mi cámara de diario y principalmente la utilizaré para un objetivo largo para paisajes muy lejanos.  El factor de recorte es lo que más me gusta de las m4/3

Os pregunto si creéis que es buen precio o merece la pena esperar a alguna promoción tipo black friday. Vosotros que lleváis más tiempo siguiendo los precios tal vez me podáis pegar el empujón y para terminar de comprarla.
 
Lunarian dijo:
Deduzco que en breve sacaran un nuevo modelo, cosa que no me preocupa ya que encuentro que está cámara ya es completisima, será mi cámara de diario y principalmente la utilizaré para un objetivo largo para paisajes muy lejanos.  El factor de recorte es lo que más me gusta de las m4/3

Me temo que no va a salir el modelo nuevo hasta dentro de 2 ó 3 años... hace poco que ha salido la II
 
Hola Lunarian,

Cómo tu, he seguido el precio de la EM1mkII pero la promo de 200€ que comentas te la aplican directamente al comprar la cámara.

Los 1529€ ya estan restada los 200€ de la promo.

Saludos.
 
Creo que no.

En el carrito de la compra, casi apunto de pagar salía un mensaje con lo que digo. Después me han mandado un email confirmándolo

Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido blablabla  te da derecho a un crédito promocional que hemos asignado a tu cuenta. Este crédito se puede aplicar a tu próxima compra.

Detalles de la promoción:
Puedes encontrar más información sobre esta oferta aquí.

¡Enhorabuena! Acabas de comprar tu Cámara Olympus y recibirás 200€ de saldo para gastar en Amazon.es (con la excepción de las categorías de productos digitales).

Muchas gracias

El código promocional ha de utilizarse antes de 1 de marzo de 2018. Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Gracias de nuevo por comprar con nosotros.

Amazon.es
 
Ahora vuelve a estar a otro precio, ha sido el finde.  También estaba la oferta con el 12-40 en kit
 
Verídico, yo he aprovechado para comprar el Kit con el 12-40 f2.8 , que tuvo un pico en que bajó a 2.069€.

Y posteriormente, igual que al compañero, me han mandado los 200€ extras de regalo, por lo que el kit se me ha quedado en 1.869€  8)

Ahora esperando una rebaja en el 12-100 f4 para invertir esos 200€ jejeje
 
Otro más que también aprovechó la ocasión, tenía varias cámaras en seguimiento, iba a comprar la M5, pero por 300 € más creo que valía la pena estirarse... y además, al pagar con cheque de Coinc, me ha salido un 4% más barata, 82 € menos.

Ahora tengo en seguimiento varios angulares, a ver si cae algo para el Black Friday...  que vicio.  ::)
 
Eso digo yo: que vicio Mauricio!!  ;D

También esperando al BF a ver qué cosa interesante cae, por lo pronto:

https://www.fotodng.com/oferta-reembolsos-especiales-olympus-11653.html
 
Ya lo he comentado en un hilo del 75-300, pero por si alguien no lo mira y le interesa, está en su mínimo histórico (382,80€) y con los 100€ de reembolso de la promoción actual...  ::) ;D
 
icon dijo:
Ya lo he comentado en un hilo del 75-300, pero por si alguien no lo mira y le interesa, está en su mínimo histórico (382,80€) y con los 100€ de reembolso de la promoción actual...  ::) ;D

Gracias por el aviso...

No tenía intenciones de comprar un tele de momento, pero entre los 100 € del reembolso y los 200 € de la promoción de la M1, que ya me estaban quemando en la cuenta.... las ocasiones hay que pillarlas al vuelo.  8)

Saludos.


Edito: Ya ha vuelto a su precio habitual, no ha durado ni 12 horas.  Menos mal que no me lo he pensado.  ;D
 
Menos mal  ;D

Síp, estos bajones suelen ser picos de unas horas.

Como tú dices, las oportunidades hay que agarrarlas por los pelos jejeje
 
Javier Sola dijo:
Esas ofertas que habláis son directamente de Amazon, o de algún vendedor en concreto??

Gracias

Ha sido oferta de Amazon. No llegó a 6 horas que estuvo vigente y ya volvió de nuevo a su precio habitual de Amazon de 427€.
 
Atrás
Arriba