"Azul y rojo sobre verde"

benirrielo

Gurú Olympista
"Azul y rojo sobre verde"

12732528.6234f62f.1024.jpg

El pasado fin de semana estuve jugando especialmente con el Zuiko OM 200 f:4. Anduve a la caza de pájaros y bichos. Este bicho está realizado con tubos de extensión, luz natural tapando el sol con el cuerpo y más o menos a f/11. Me gustó especialmente el colorido que tenía y como resplandecía cuando le daba el sol, nunca lo había visto o quizá no me había fijado en él. La foto no tiene recorte ya que no encontré otro encuadre que me gustase más que este.

Colorido, contraste, y el juego de enfoque/desenfoque muy adecuado. Me gusta (y eso que cada vez me gustan menos las fotos de bichos y flores)

Un pero, la firma demasiado saturada, mas clarita quedaria menos a la vista ;D

Estos de La Sardiñeira no tienen termino medio; pasan del blanco y negro al macro-fauvismo sin anestesia :D.
Me encanta la foto y la verdad es que nunca habia visto el bicho en cuestion.

Pd (Ricardo anda tambien metido en danza con la bicheria.....ya estamos tardando en quedar ;D)

qué color, qué nitidez... qué bichillo!!
Me gusta el desenfoque y el encuadre, con esa diagonal positiva y el prota descentrado. Buena!!

Saludos!

caray Beni te ha quedado genial¡¡¡¡¡¡¡

Pero por favor no te pases a esto de los bichos que ya sabes que me dan mucha grima ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Hola compañero veo una muy buena toma... en colores y nitidez.

Por pedir, estaría mejor el bichejo en el tercio inferior izquierda... así dejarías el aire hacia donde parece estar andando/mirando y no al revés.

Saludos

Atrás