Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un punto de vista interesante. El encuadre me transmite la sensación de que falta foto, me parece demasiado cortada. El juego de colores te ha quedado bien y casi sin reflejos en los cristales, parece que entra en sol a través de la pantalla.
La idae es interesante, pero quizas con otro encuadre mas buscando ciertas diagonales, pero algunas veces vas a sitios que no se puedeuno estar buscando cosas, por que no te dejan.
Saludos
Yo no la veo nada mal incluso de encuadre. Es cierto que con algo mas de angular podria haberse incluido toda la cupula pero en general las lineas forman un conjunto agradable. La fotografia de arquitectura no tiene historia
Me gusta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.