luischacon
Principiante
os dejo uno de los ultimos retratos que he hecho, a ver que os parece, un saludo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FLAVIOMALACITANO dijo:Luis una magnifica fotografia con una fueza extraordinaria, el B/W es buenísimo.
pito dijo:Que me parece? Pues un retrato magnífico con una modelo que es todo personalidad.
Una pena que no se vea esa mano completa porque se le adivina una fuerza digna de haber entrado en el encuadre.
Por mi parte enhorabuena.
tonigp dijo:Estoy de acuerdo con el comentario de Pito respecto de la composición de la escena con la modelo. También añadirte que me ha recordado mucho las fotos de los años 70/80 donde se buscaba la luz natural a base de subir de isos forzando las películas más rápidas a cambio de la perdida de detalle y ese grano en blanco y negro que le daba un ambiente intimista como éste que observo aquí. No se si lo has hecho a propósito, pero el procesado en b/n me recuerda también mucho esa época por que los negros están un tanto empastados, es decir con poco detalle. En fin, creo que la composición es muy mejorable, pero el resultado es bastante bueno