Ayuntamiento de Pucela

Una pena ese corte del edificio en la parte de arriba... La encuadre me gusta, y puestos a pedir me gustaria verla un poquito más grande ;D ;D ;D

Saludos y hasta la próxima!

Sí una pena el corte, no sé si será posible hacerla desde unos pasos más atrás y un par de pasos a la derecha y creo que mejoraría el encuadre en mi humilde opinión, además así creo que se evitaría la sensación que da de estar apuntando hacia arriba para poder encuadrar todo el edificio.
Es una idea pero a lo mejor no es posible claro.
Lo que está de 10 son los tonos y el procesado muy natural.

Gracias! La verdad que los tonos me quedaron bien... ya ves, suerte, por que de ojo nada...
Bueno pues a ver si pillo otro día la plaza mayor tan vacía y puedo intentarlo.

Gracias de nuevo!!

Lubot dijo:
Sí una pena el corte, no sé si será posible hacerla desde unos pasos más atrás y un par de pasos a la derecha y creo que mejoraría el encuadre en mi humilde opinión, además así creo que se evitaría la sensación que da de estar apuntando hacia arriba para poder encuadrar todo el edificio.

Estoy pensando que si reencuadrara de esa manera, la farola que ahora mismo esta fuera, me quedaría delante del ayuntamiento... Habría que buscar ese equilibrio.

themanintherain dijo:
Gracias! La verdad que los tonos me quedaron bien... ya ves, suerte, por que de ojo nada...
Bueno pues a ver si pillo otro día la plaza mayor tan vacía y puedo intentarlo.

Gracias de nuevo!!

Hay una solución para eliminar el público, siempre que esté en movimiento.
Podría explicarlo, pero creo que es mejor que lo veáis en este tutorial: http://howtovideo.eu/how-to-use-the-clone-stamp-tools-to-remove-tourists-photoshop-tutorial-plp-41-by-serge-ramelli/
En cuanto a la foto, me gustaría ver el histograma para no equivocarme, pero me da la impresión de que está un poco sobreexpuesta, al menos las nubes parecen "reventadas" ...

Tonet dijo:
En cuanto a la foto, me gustaría ver el histograma para no equivocarme, pero me da la impresión de que está un poco sobreexpuesta, al menos las nubes parecen "reventadas" ...

Aquí lo tienes amigo.

Captura-de-pantalla-2013-06-03-a-la-s--23.42.31-778a13_870x870.jpg

themanintherain dijo:
Lubot dijo:

Estoy pensando que si reencuadrara de esa manera, la farola que ahora mismo esta fuera, me quedaría delante del ayuntamiento... Habría que buscar ese equilibrio.
Ten cuidado que te caes a la entrada del parking!! ;D ;D
Ya es raro que a la hora que sale en los exif y en junio no pillaras a nadie por ahí jejeje
yo he mirado varias veces para sacar encuadre y no veo ninguno que me convezca, siempre hay algo que estorba, farolas, gente, hasta la estatua si no quieres incluirla, por eso tiene mérito la foto

A mí personalmente me da la misma sensación que a Tonet, me parece que está un poco sobreexpuesta o a lo mejor le falta un poco de contraste, en cuanto a la saturación del color, sí que está muy natural.

En cuanto a lo de Anja22... a mi personalmente no me molesta lo más mínimo que aparezca gente o incluso algún coche al fondo o por algún rincón porque me da sensación de lugar real y no idílico ni inventado...

De hecho, creo que a lo mejor le vendría bien ver alguna persona paseando para que de la sensación de tamaño...

A mi humilde opinión, claro.

Gracias a los dos. En efecto Anja!! Casi me caigo jeje, creo que estaba en los escalones aún. Y bien raro es que no pase gente, da igual la hora.
A mi lo de que salga gente, pues depende para que, en este caso creo que gente delante hubiera distraído un poco. La sensación de tamaño de puede sacar de la farola o el edifico que hay al lado. Es que además soy malísimo sacando gente, entre otras cosas, jeje.

Atrás