A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lubot dijo:Sí una pena el corte, no sé si será posible hacerla desde unos pasos más atrás y un par de pasos a la derecha y creo que mejoraría el encuadre en mi humilde opinión, además así creo que se evitaría la sensación que da de estar apuntando hacia arriba para poder encuadrar todo el edificio.
Es una idea pero a lo mejor no es posible claro.
Lo que está de 10 son los tonos y el procesado muy natural.
themanintherain dijo:Gracias! La verdad que los tonos me quedaron bien... ya ves, suerte, por que de ojo nada...
Bueno pues a ver si pillo otro día la plaza mayor tan vacía y puedo intentarlo.
Gracias de nuevo!!
Tonet dijo:En cuanto a la foto, me gustaría ver el histograma para no equivocarme, pero me da la impresión de que está un poco sobreexpuesta, al menos las nubes parecen "reventadas" ...
Ten cuidado que te caes a la entrada del parking!! ;D ;Dthemanintherain dijo:Lubot dijo:Sí una pena el corte, no sé si será posible hacerla desde unos pasos más atrás y un par de pasos a la derecha y creo que mejoraría el encuadre en mi humilde opinión, además así creo que se evitaría la sensación que da de estar apuntando hacia arriba para poder encuadrar todo el edificio.
Es una idea pero a lo mejor no es posible claro.
Lo que está de 10 son los tonos y el procesado muy natural.
Estoy pensando que si reencuadrara de esa manera, la farola que ahora mismo esta fuera, me quedaría delante del ayuntamiento... Habría que buscar ese equilibrio.