ayuda rally nocturno madrid

betogu2

Principiante
buenas a todos, soy nuevo en este mundo ( como todos cuando empezames jeje ) gracias al capricho de mi muer de comprarse una camara ( Olympus E-410, objetivo zuiko 14-42 ), y como ella no le hace caso y yo que me dedico en parte al gremio ( soy impresor de artes graficas ) me he decidido a probar en este hobby que me gusta pero claro novato novatisimo, y despues de la chapa a ver si me podeis ayudar:

  Antes de nada ya se que tengo un objetivo normalito tirando a malo supongo ( es el que venia con la camara ) pero agradeceria que me ayudarais en las fotos ya que va a ser mi primera salida, es el rally nocturno de madrid y supongo que sera complicadiiiiiiisimo tirar una foto medio normal una persona novata como yo con esta maquina y objetivo, pero todo es empezar, gracias a todos los que ayudeis, ya subire las fotos para que las veais.
 
hola apañero. lo primero te aconsejaria eske te rpesentaras a el foro   y lo  segundo el 14/42 no es mal objetivo es  un objetivo estandar , pero para rally necesitaras un tele  ( por ejemplo el 40/150 que es barato y estandar tambien ) a noser ke te pongas muy cerca de la carretera... tienes ke poner el enfoque en enfoque continuo ( C-AF ) antes de ir a dicha carrera( que por cierto donde es? estaria bien ir sime pilla cerca ) deberias practicar los barridos .. yo antes tenia tambien la e-410  buena camara para aprender  ;)
 
hola mackote me llamo Alberto y soy de San Fernando de Henares, el rally sale desde el circuito del Jarama pero yo subire con unos amigos ( locos por los coches ) a Navafria, perdon por no presentarme es que puse el tema en deportes pero me lo movieron aqui por ser nuevo en el foro, na habia visto lo de las presentaciones, ahora lo de pillarme un objetivo me viene un poco mal, me acabo de comrprar una compact flash de 4 gb y estoy mirando baterias, ¿ tu que opinas de tener una bateria de repuesto ?¿ merece la pena ?
 
betogu2 dijo: