ayuda rally nocturno madrid

betogu2

Principiante
buenas a todos, soy nuevo en este mundo ( como todos cuando empezames jeje ) gracias al capricho de mi muer de comprarse una camara ( Olympus E-410, objetivo zuiko 14-42 ), y como ella no le hace caso y yo que me dedico en parte al gremio ( soy impresor de artes graficas ) me he decidido a probar en este hobby que me gusta pero claro novato novatisimo, y despues de la chapa a ver si me podeis ayudar:

  Antes de nada ya se que tengo un objetivo normalito tirando a malo supongo ( es el que venia con la camara ) pero agradeceria que me ayudarais en las fotos ya que va a ser mi primera salida, es el rally nocturno de madrid y supongo que sera complicadiiiiiiisimo tirar una foto medio normal una persona novata como yo con esta maquina y objetivo, pero todo es empezar, gracias a todos los que ayudeis, ya subire las fotos para que las veais.
 
hola apañero. lo primero te aconsejaria eske te rpesentaras a el foro   y lo  segundo el 14/42 no es mal objetivo es  un objetivo estandar , pero para rally necesitaras un tele  ( por ejemplo el 40/150 que es barato y estandar tambien ) a noser ke te pongas muy cerca de la carretera... tienes ke poner el enfoque en enfoque continuo ( C-AF ) antes de ir a dicha carrera( que por cierto donde es? estaria bien ir sime pilla cerca ) deberias practicar los barridos .. yo antes tenia tambien la e-410  buena camara para aprender  ;)
 
hola mackote me llamo Alberto y soy de San Fernando de Henares, el rally sale desde el circuito del Jarama pero yo subire con unos amigos ( locos por los coches ) a Navafria, perdon por no presentarme es que puse el tema en deportes pero me lo movieron aqui por ser nuevo en el foro, na habia visto lo de las presentaciones, ahora lo de pillarme un objetivo me viene un poco mal, me acabo de comrprar una compact flash de 4 gb y estoy mirando baterias, ¿ tu que opinas de tener una bateria de repuesto ?¿ merece la pena ?
 
betogu2 dijo:
buenas a todos, soy nuevo en este mundo ( como todos cuando empezames jeje ) gracias al capricho de mi muer de comprarse una camara ( Olympus E-410, objetivo zuiko 14-42 ), y como ella no le hace caso y yo que me dedico en parte al gremio ( soy impresor de artes graficas ) me he decidido a probar en este hobby que me gusta pero claro novato novatisimo, y despues de la chapa a ver si me podeis ayudar:

   Antes de nada ya se que tengo un objetivo normalito tirando a malo supongo ( es el que venia con la camara ) pero agradeceria que me ayudarais en las fotos ya que va a ser mi primera salida, es el rally nocturno de madrid y supongo que sera complicadiiiiiiisimo tirar una foto medio normal una persona novata como yo con esta maquina y objetivo, pero todo es empezar, gracias a todos los que ayudeis, ya subire las fotos para que las veais.


con el 14-42 no vas a tener problemas, activa el IS de la camara y el autofocus y al ser nocturno, hazte con un flash

Saludos
 
lobo dijo:
betogu2 dijo:
buenas a todos, soy nuevo en este mundo ( como todos cuando empezames jeje ) gracias al capricho de mi muer de comprarse una camara ( Olympus E-410, objetivo zuiko 14-42 ), y como ella no le hace caso y yo que me dedico en parte al gremio ( soy impresor de artes graficas ) me he decidido a probar en este hobby que me gusta pero claro novato novatisimo, y despues de la chapa a ver si me podeis ayudar:

  Antes de nada ya se que tengo un objetivo normalito tirando a malo supongo ( es el que venia con la camara ) pero agradeceria que me ayudarais en las fotos ya que va a ser mi primera salida, es el rally nocturno de madrid y supongo que sera complicadiiiiiiisimo tirar una foto medio normal una persona novata como yo con esta maquina y objetivo, pero todo es empezar, gracias a todos los que ayudeis, ya subire las fotos para que las veais.


con el 14-42 no vas a tener problemas, activa el IS de la camara y el autofocus y al ser nocturno, hazte con un flash

Saludos

lobo, la e-410 no tiene estabilizador ....  y mira en lo de el flash no habia caido.. porke el de la camara se queda corto... encuantoa la bateria de repuesto... imprescindible. diria yo...  te puedo decir un sitio barato  ;) , el 40/150 lo puedes conseguir de 2º mano  bien barato , en este mis mo foro en la seccion de conpraventa vendian uno creo recordar  ;)
 
yo procuraria no subir a mas de 400 , 800 maximo ( por el tema del ruido )  nose que tal estara iluminado el circuito
 
la verdad es que no se ni a que parte vamos, yo supongo que si el tramo pasa cerca del pueblo alli a lo mejor tienen algo de iluminacion por poca que sea algo ayudara supongo, se que me saldran una birria de fotos pero supongo que ahi es donde aprende a manejar la camara a base de practica practica y mas practica, sabes lo que me pasa que me lio con lo de las luces las isos... bueno me lio con todo que no sea en automatico jaja
 
eso es porque no te as leido ni las instrucciones de la camara ni el cd que te viene  con ella..  ;) porque lo explica " bien "  por la red hay muchos tutoriales que explican el tema de la luz, el diafragma etc etc... te lo explicaria yo pero eske soy malisimo  dando explicaciones jajaja  , un dia de estos si quieres te lo puedo explicar mas o menos insitu,, porke no vivimos muy lejos ( soy de vallekas )  ;)
 
ok, haceis quedadas o algo asi para hacer fotos?? supongo que asi aprenderia mejor y mas rapido, soy un poco torpe, si me e bajado un videotutorial ( que no e visto aun ) y el dvd que viene no lo se, le compre la camara a mi mujer por que tuvimos nuestro primer hijo y era para ella pero como no la hace caso e decidido cogerla yo jejeje gracias por todo mack
 
en madrid aun nose a echo ninguna , almenos desde ke estoy yo en el foro hace poco se hizo una en potes , a ver si se organiza alguna en madrid que ya hay ganas , yo suelo ir a otras quedadas de un grupode flickr en el que estoy , y si que se aprenden cosillas si , claro ke se aprende mejor y mas rapido yo me compre la e-410 en el 2008 y hasta este año andaba mas perdido ke un camello en una famacia ahora hasta me salen algunas enfocadas !! jajja , puedes pasarte por mi galeria de flickr y ves algunas de mis fotillos , te fijas en los exif y puedes tener alguna referencia  ;)
 
Atrás
Arriba